La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-12-2009, 23:08
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: COMO se puede REFORZAR LA OBRA VIVA

Cita:
Originalmente publicado por Siby II Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas menudo descanso me dais, lo que si he observado es que donde mas burbujas tiene es en la parte del deposito del agua dulce ¿puede ser producido por la permanencia continua de agua en el interior? ¿Sería recomendable poner un depósito independiente?

Corran unas rondas por mi cuenta y un buen cava para brindar por el 2010
Si has estudiado el proceso por el que se produce la osmosis, sabras que el contacto con agua dulce aumenta esta incidencia, que se da por supuesto tambien con agua salada pero con menos intensidad.

Si tienes alguna duda me lo dices, y te explico lo de la presion osmótica y su mecanismo un casco de fibra de un barco.

Pero resumiendo cuanto mas aisles casco y agua, mejor, por eso lo de recomendarte ahora 4 capas de epoxi. El trabajo duro ya está hecho, enmasillar y dar rodillo está chupao. Y posiblemente solo cambiaras patente durante muchos años.

Cuando di 4 capas de epoxi al mio, la compre de dos colores, en International la tienen en verde y gris, asi fui alternando una capa con otra, dejando un dia para secado, no se te quedan fallos y el resultado es genial.

Mi deposito de agua para invernaje, lo dejo vacio.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder

Social

Reglas del foro