![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A través de privados algunos me habeis pedido que os amplie información sobre el viaje, sirva este post para contestaros y corregir la parca información inicial.
La salida prevista es para el 30 de junio rumbo directo al sur de Cerdeña en función de consumos y meteo parar ó seguir hacia Ustica, Eólicas desde allí por el estrecho de Mesina hacer el sur de Italia, golfo de Taranto hasta Bari, para desde aqui cruzar el Adriatico hasta Dubrovnik, desde alli subir hasta Split donde no deberiamos llegar mas tarde del 12 de Julio (llega la Almiranta via aerea), los voluntarios podrían quedarse a bordo hasta el 15 de julio, ya que en en esa fecha llegan tripusoles ("amigos"??), permaneceríamos de crucero por la zona, (entre Kornat y Dubrovnik), hasta el 27 de julio en que la Almiranta, el Auryn y yo mismo iniciaremos el lento regreso a la roqueta, pasando por Corfú, Taormina, Eólicas (de nuevo), capo Carbonara, Carloforte y al fin la roqueta D.M. entre el 20 y 25 de Agosto. El Auryn esta razonablemente bien equipado tanto en seguridad como en confort para este tipo de travesías, si quereis que os amplíe algun dato concreto me lo decis, personalmente, sin ser ni muchisimo menos un "trasmundista" ya llevo algunas millas en este Mare Nostrum. Como podeis suponer este, plan de viaje es alterable en función de imponderables, meteo, posibles averías (echo en falta un emoticón con los dedos cruzados) en fin creo que puede ser una buena oprtunidad para aquellos cofrades que quieran navegar en la primera quincena de julio, por medio Mediterraneo y en un bonito barco, ni que decir tiene que, salvo viajes, los gastos (abastos y consumos) correrían por cuenta de los armadores. Espero haber aclarado un poco mi confuso post inicial, para cualquier duda, ya sabeis... Salud y buena mar ![]()
"Haz lo que desees" Editado por auryn en 07-05-2007 a las 12:31. Razón: error gramatical |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| charter en croacia | capgros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-04-2007 14:01 |
| Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |
| Chater en palma de mallorca | keloua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-03-2007 14:05 |
| La Locura Llega A Palma | sr.badia | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-12-2006 14:20 |