![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
El resultado no es excesivamente estético pero ha funcionado.
![]() Esto era la historia de una frustración y ya está solucionado gracias a ti, Varech. La prueba del sabor, la definitiva, iba a continuación. Lo probé y me pareció que le iría mejor un poco de nata. Lo rellené y lo llevé a la casa de mi madre. Duró la mañana. Nada más. Y eso que era más de un kilo. Alabanzas de todo tipo (la mejor fue lo que duró ) y satisfacción.Peeeeeeeero, como uno tiene alma científica, sabe que no puede sacar conclusiones empíricas hasta que los resultados se repiten. Además, para no fracasar, me había pasado un poco con la levadura y quería volver a intentarlo... sin echar tanta. Ayer volví a ponerme con las manos en la masa. La dispuse en la bandeja (un poco más fina que la vez anterior): ![]() Y el resultado final ya daba un aspecto apetecible: ![]() ![]() Esta mañana, delicioso ![]() ![]() ![]() Gracias, Varech ![]() Ahora, ya sólo me falta hacerte uno para llevártelo hasta Soria ![]()
|
![]() ![]() ![]() enhorabuena Windi!!!!! Y, además, me he reído un montón .... ![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
![]() ![]() Muy bueno El relato y el roscón ![]() Un abrazo y FELIZ AÑO Da gusto leeros
|
||||
|
||||
|
windi perdona por la precipotación
, pero el título del post y el texto apuntaban a . . . pelillos a la mar, que disfrutes de esa delicatessen en la mejor de las compañías, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|