|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Videos de mis comienzos
Mi Polenmica Productora, un placer verte desplazándote por el agua con tu artefacto flotante movido a viento después de todo lo que navregastes con tu Cachalote. Un saludo a tu hermano, mi colega si no recuerdo mal, espero que su recuperación fuese lo más completa posible.
Y para ti, miles de besos de todos los colores, que te los mereces por lo mucho que dejas de ti en esta Taberna.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me presente... me cole en la fiesta el dia que abrian las puertas de este garito por primera vez, y alli me quede desde entonces ... en el primer local, el de mi arroba Me hice el despistado entre la confusion y el sofoco que llevaban un grupo de foreros, encabezados por un tal Rapperrr, de una atroz pelea que tuvieron en otro garito, y cuando se calmaron los animos y las aguas volvieron a su cauce ya no se dieron cuenta de que se les habia colado un extraño O, si se dieron cuenta, fueron muy benevolos conmigo Editado por Keith11 en 30-12-2009 a las 23:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias guapo. Su recuperación... desde el momento que abandonó la silla de ruedas y supimos que volvería a andar ya fue todo un regalo del cielo. No habrá recuperación completa, pero el mero hecho que se pueda valer por si mismo ya para nosotros es demasiado, teniendo en cuenta que le condenaron a una silla de ruedas pa los restos. No ha vuelto a trabajar. Ahora anda liado con la jubilación, con 30 añitos y ya ves... pero esperamos que sepa sacar provecho a esa jubilación tan temprana, y que disfrute a tope la vida, que volvió a nacer el día de su accidente
|
||||
|
||||
Polen...a mi sencillamente me emociona el conocer tus comienzos, en los que me reconozco...tal cual. Me gusta tu sentir, el significado que le das a las cosas que vives...
...Y por decir algo referente a la navegación de una novata, ¿no crees que , en el segundo video, no se corresponde la apertura de la mayor con la escota de génova...mmmm..acaso navegaría mejor amoyando un poco más la génova.? jajajaja Feliz año nuevo |
Ver todos los foros en uno |
|
|