La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2009, 22:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Videos de mis comienzos

Mi Polenmica Productora, un placer verte desplazándote por el agua con tu artefacto flotante movido a viento después de todo lo que navregastes con tu Cachalote. Un saludo a tu hermano, mi colega si no recuerdo mal, espero que su recuperación fuese lo más completa posible.
Y para ti, miles de besos de todos los colores, que te los mereces por lo mucho que dejas de ti en esta Taberna.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Polen (31-12-2009)
Antiguo 30-12-2009, 23:12
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¡Vaya que sí! Me acuerdo que empezasteis con el cachondeo de que no me cabía la cola en un optimist y yo pensaba ¿de que hablarán estos chalaos? Acabo de pasarme por la antigua taberna porque no recordaba mi presentación. ¡¡Que formalita entré!!
jejejejee... es que ya eramos malos, maliiiisimos... jajajajaja... mas que ahora, que nos hemos vuelto unos malafollas

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¿Como te presentaste tu niño?
Yo no me presente... me cole en la fiesta el dia que abrian las puertas de este garito por primera vez, y alli me quede desde entonces ... en el primer local, el de mi arroba

Me hice el despistado entre la confusion y el sofoco que llevaban un grupo de foreros, encabezados por un tal Rapperrr, de una atroz pelea que tuvieron en otro garito, y cuando se calmaron los animos y las aguas volvieron a su cauce ya no se dieron cuenta de que se les habia colado un extraño

O, si se dieron cuenta, fueron muy benevolos conmigo

Editado por Keith11 en 30-12-2009 a las 23:15.
Citar y responder
Antiguo 31-12-2009, 11:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bermello Ver mensaje
pero...para decoradora, pa decoradora... bueno sigue intentandolo. Mola la neverita a juego. Feliz añoooooo

Cita:
Originalmente publicado por Melon Ver mensaje
Eso del troll, espero no lo digas por mi... me gusta mucho, no por compartir la decoracion, sino por la personalidad... si te vale de algo la opinion de un troll
Pues la verdad, no iba precisamente por ti, aunque tampoco es que me acordé, cierto es que no eres de los que se miden pa soltar lo que piensas, eres aún menos diplomático que yo y a veces te pasas bastante .La verdad es que de ti tengo opiniones contrapuestas, en algunos de los comentarios que te he leído he pensao, miralo, si la verdad es que tiene más razón que un santo aunque seas politicamente incorrecto, diciendo lo que mucha gente piensa, en otras cosas considero que te pasas un montón, pero bueno... sinceramente, si me hubieras venido a la memoria, no sé si como troll pero si te habría considerado como posible conflicto si soltabas una de las tuyas, más que nada porque yo tampoco me callo. Disculpame pues por pensar mal Por cierto llevabas mucho tiempo por aparecer, espero que la ausencia se deba a que has estao navegando

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Un saludo a tu hermano, mi colega si no recuerdo mal, espero que su recuperación fuese lo más completa posible.
Gracias guapo. Su recuperación... desde el momento que abandonó la silla de ruedas y supimos que volvería a andar ya fue todo un regalo del cielo. No habrá recuperación completa, pero el mero hecho que se pueda valer por si mismo ya para nosotros es demasiado, teniendo en cuenta que le condenaron a una silla de ruedas pa los restos. No ha vuelto a trabajar. Ahora anda liado con la jubilación, con 30 añitos y ya ves... pero esperamos que sepa sacar provecho a esa jubilación tan temprana, y que disfrute a tope la vida, que volvió a nacer el día de su accidente
Antiguo 31-12-2009, 12:20
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 910
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Polen...a mi sencillamente me emociona el conocer tus comienzos, en los que me reconozco...tal cual. Me gusta tu sentir, el significado que le das a las cosas que vives...
...Y por decir algo referente a la navegación de una novata, ¿no crees que , en el segundo video, no se corresponde la apertura de la mayor con la escota de génova...mmmm..acaso navegaría mejor amoyando un poco más la génova.? jajajaja
Feliz año nuevo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro