Cita:
Originalmente publicado por Kenzo
Vaya !!, pues creo que con 30 € se ha conseguido en meses lo que no se había ni sospechado en años.
Me parece muy barato menos de 3 € al mes para hacernos oir.
Gracias al tiempo que dedican los que participan activamente creo que el 2010 será algo distinto.
Yo no tengo hijos ¿puedo pagar cuota familiar y hacer socio a mi Daruma?
Le haría ilusión lo del carnet, ya ves, lo tengo muy mimado
|
Saludos

. En el Santander (aquí vendrian unos insultos a los ma****os estos que obviamente no incluyo por el honor de esta Taberna) a mas de haber estado años con ellos cumpliendo a rajatabla y de los que he ido retirando "todo" por las comisiones y el mal trato de su prepotencia, me quedan por pagar un mini crédito y paso mensualmente un seguro privado. Resumiendo: Debido a un pago de pediatra en agosto que se salió de la logística he ido arrastrando un débito de 2,30 E. a 6,30 E. hasta hoy que me dió por ir, puesto que al no recibir notificación lo creía todo al día. Pués bien. Cada mes por "gastos de reclamación de adeudo" se han cobrado 30,40 E. Por 3E al descubierto ¡tomaaa! 30,40 E. de comisión. Así desde Agosto.
Si hay alguien que piense que 30 E. al año por formar parte de un colectivo que tiene a gente de valia trabajando desinteresadamente es caro, por favor, que baje un OVNI y me abduccione. Única forma de darle por saco al Sr. Botin.
Por ANAVRE