![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué vino has tomado para verlo todo tan negro? Menudo tintorro te has tomado!!! Que pronto, lo veas todo más claro.... y que el 2010 tenga cosas buenas también para tí.... Dibujito: tú lo que tienes es que sentar la cabeza YA!!! que seguro que aún no has escrito el libro que quieres escribir, ni has plantao un arbol (bueno, esto puede ser...), y el hijo "navegante"...que en un post decías querer tener??? venga, manos a la obra, que 12 meses se pasan volando... ja,ja,ja,ja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que yo te vea llegar !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bellísimas fotos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no puede ser, hacerla en S'avenq, ![]() Y un sueño, hacer podio, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo deseo entre otras muchas cosas:
Acabar el Capitán de Yate Navegar más de 750 horas Y que se cumplan todos vuestros deseos. ![]() ![]() ![]()
Juanitu (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que deseo es encontrar a alguien al que le apetezca navegar conmigo en plan tranquilo nada de estar trimando como locos,el barco ya lo tengo y el tiempo también, así que ya sabéis los interesados demostrar vuestro interés.
y frutos secos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Juanitu (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegar, navegar y navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querida amiga , aùn me conoces muy poquito ...nunca jamàs soy "otra màs", never and never...Eso va contra mi esencia acuariana de unicidad y originalidad, es decir, no es mi estilo ![]() Ya veo que por aqui hay una moda de " compartir " lo que para mi es indivisible. Soy FIEL, en primer lugar a mi misma y por ende, a mi otra mitad, quien comparte mi vida, mi pareja .Mi barco nunca se hundirà por exceso, que a los" lastres", me encanta tirarlos por la borda. ![]() Besitos.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-01-2010 a las 13:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
CORFÚ (03-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, acabar de acondicionar al Isis en su segunda fase de brico.
En segundo lugar, hacer por fin la Costa Brava hasta cap de Creus .Y por último, ser capaz de amarrar de popa de una vez por todas sin que el jefe me rectifique en mitad de la maniobra .En fin, que pido muchas cosas a este año, todas son factibles menos amarrar yo solita que lo veo más complicao. Que vuestros deseos sean cumplidos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
, pues yo ya me he apuntado a la megaquedd que se ha organizado para cruzar a Ibiza este verano con pequeños barquitos, adjunto hilohttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46392 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mofeta | ||
mar y luna (05-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que este hilo es estro que este no es el de la Jessy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro propósito es seguir sin prisas disfrutando de lo que cada día nos regala la navegación... pensamos inicialmente navegar un año o dos por el Mediterráneo y ya estamos hablando de tres o cuatro: tal vez nuestro propósito sea vivir despacio
![]() Pero el NUEVO propósito de este año es navegar todo el invierno; si el pasado estuvimos siempre amarrados aquí o allá, este queremos pasarlo navegando, para ello estamos instalando la calefacción... ya os contaremos qué tal se nos da!!! En cuanto a la ruta... islas y más islas en Grecia (Cicladas, Dodecaneso y en veranito las Espóradas) y para mi cumple en octubre Estambul... y después... pues ya se verá! ah................ ya sabéis que si en vuestros planes está veniros un ratito... hay cerveza en la nevera!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero nunca se sabe por dónde nos llevan los caminos de la vida. Feliz Año ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz 2010 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sabreis que voy para allá, asi que espero que nos encontremos por cualquier cala perdida. Estoy preparando una larga lista de consultas que haceros para mis preparativos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz año a todos y que en diciembre podamos abrir un buen post con los propósitos CUMPLIDOS en el 2010 ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te quiera rectificar ya es más dudoso.... (perdón Sergi)Un besote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y compartir sus inquietudes.Un brindis para tod@s ![]() y....para mi...en particular...... ![]() pues por ahí andan mis deseos para este año, como dice Mofeta y eso implica adecuar un poco más mi mini nao, para poder hacer esta traviesa singladura, y que salga a pedir de boca...![]() Si lo piensas, tan solo van a ser unos dias, llenos de ilusión y que creo que no deberíamos de renunciar, y más con tanta protección, que suponemos vamos a llevar, que, a parte de las nodrizas, seguro nos persigue la prensa.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido poder apuntarnos a la Ophiusa en Semana Santa e ir al Adriático en verano.. sin averías, por favó!!!!
![]() Sería el primer año que hacemos los planes previstos! Ah! Y seguir conociendo cofrades, eso ha sido para mi lo mejor del 2009 con dferencia: registrarme en esta Taberna y conocer a tanta gente encantadora a las que ya considero amigos, en persona, como: Rik, Nefta, Jlp, Jangada, Circe, Nelson, Jadarvi, Cpt Cavernicola, Sonrise, El Temido, Ophiusa, Biplaza, mafaldita, Leviathan, Quique01..... etc Virtualmente he congeniado muy bien con muchisimos, que ahora me vengan a la cabeza pos ser tan simpáticos y cariñosos conmigo Bohemia, Blai, dibujito, choquero, miahpaih, windi, jotara, bandit, perseo, Flavio G, Genoves, golden dreams, Polen, Pulpete, Joanetbcn, Boot strep bill, eilnet, tranes, PinyPon, ayapitas, mariñel, Colt Cabrera, morgano, mascoco, iñaki sinvergüen, mendaquis, losdelanara, habis, cap. perdició..... hay tantisimos que la lista seria interminable, a todos tengo muchisimo que agradecer y espero conocerlos en persona, especialmente a Mi Barrygon, que aunque no lo he tenido nunca delante ya es como si fuera un hermano para mi, y lo quiero más que a mucha gente que conozco hace años. Esta Taberna ha cambiado mi vida, nunca olvidaré cómo se volcó todo el mundo cuando abrí el hilo pidiendo que le desearan suerte a mi perro cuando acababa de llegar y nadie me conocia... fue increible.... y cuántas risas hice en mi travesía accidentada, qué subidón me dio semejante respuesta de tantisima gente!!! Aquí me encuentro muy bien acompañada, el calorcito llega através de la pantalla; es mágico! Este año 2010 pretendo cuidar y mimar la joven amistad con tantos cofrades y convertirla en "real" en el mayor núnmero posible de casos Mi agradecimiento al Tabernero y Natachamar, sin ellos no hubiera sido posible. Felices reyes a todos!! Editado por Gota en 05-01-2010 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pelota
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, tengo dos propositos primordiales:
1.- Terminar de sacar el PY. 2.- Dos semanas de Charter este verano en Croacia. 3.- Meterme el mundo del buceo 4.- Naveagr un fin de semana al mes en el mar (¡lo que es Madrid¡) 5..... ¿había dicho dos? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|