![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo golpe de nuestro nuevo Ministro de Fomento (auqnue ya lleva un tiempo) hacia el clan gallego. Si lo que quiere es poner gallegos vinculados al PSOE y que se hayan quedado sin sillón tras perder la XUNTA al frente de todos los cargos relacionados con el mar, no le voy a poner pegas a ello (es su decisión política personal, ya que cuentan con buenos profesioanles). Pero esto ya me parece una completa tomadura de pelo, y un desprecio absoluto de cualquier tema relacionado con el mar. Poner al frente de la DGMM a alguien que con el cargo de Directora realice su primer contacto con el mundo marítimo y náutico ya es dudoso. Pero poner a una ingeniera agrónoma no vinculada con el mundo marítimo como máxima responsable de la seguridad marítima un chiste. (Se van a descojonar de España en cualquier organismo internacional). Imaginemos, Dios no lo quiera, un PRESTIGE al día después de su toma de posesión, ¿Qué decisiones podrá tomar en tiempo record? ¿Con base a qué criterio? Para mi a cargos técnicos en la administración y no politos. Y este es uno de ellos. Se presupone que el Direct@ del SASEMAR será quien asesorará y drar opciones en caso de emergencia a la directora de la DGMM y al Ministro de Fomento. ¿Pero ahora quien va a asesorar a la asesora de la asesora? Sr. Blanco, nos ha dejado con el culo al aire. No creo que se trate de una opinión sobre política, sino sobre la idoneidad o no idoneidad de que las personas al frente de ciertas divisiones públicas tenga un conocimiento y preparación previa/mínima sobre el hecho que van a dirigir. Y esto es algo en este pais, que independientemente del color del gobernante, sigue sin valorarse. ESTAS NOTICIAS ME CABREAN UN MONTON. ![]() Editado por pacoNAUTICO en 02-01-2010 a las 01:03. |
|
|