![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,queridos cofrades ,feliz año y prosperas navegaciones, unas ronditas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Queria ,ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria y experiencia . Este verano me dispongo a hacer un viaje a Costa Rica y alquilar un barco de vela con unos amigos , nuestras preguntas son las siguientes: ¿que zona sera la mas conveniente en cuanto a seguridad ,navegacion y paisajes sera la mejor la del atlantico o la del pacifico? ¿sabeis de algun enlace que me pueda dar informacion , o mejor todavia si alguien ha estado por alli que me puede aconsejar mejor que mejor..? Un saludo y gracias por adelantado ,que corran otras rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pases unas muy buenas vacaciones. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola el Temido II, si por supuesto mar caribe , has estado cerca en Panama , has navegasdo por la zona ? ¿que te ha parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidalo..
En Costa Rica, en el lado caribeño, no existen ni puertos (Salvo Limón, de cargueros y poco recomendable ni para pasar por ahi ...) Si te recomiendo que cojas una lancha bus desde Tortuguero y vallas por el rio, bordeando la costa hasta Limon...y alli un taxi hacia el sur... No dejes de Hacer Rafting... En el pacifico, en el sur, lo mejor, Golfito, pero nada de veleros, si motoras de pesca de altura a 700 Eur. el día... El club nautico de Costa Rica, una risa, ... 6 barcos en la desembocadura de un rio. Tal vez en el Pacifico Norte, lo unico que no conozco, pues es Zona Yanki... Una cervecita |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos animo cofrades arriiiiiba
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mariano!
la verdad es que por mar yo no lo conozco,pero estube alli hace 6 años y tengo que volver.......este fue uno de mis viajes preferidos.pasamos la primera noche en san jose y al dia siguiente cogimos un coche y nos fuimos para puerto limon,de alli tortuguero(impresionante),cahuita y puerto viejo de talamanca en la parte caribeña.de alli fuimos tierra dentro hacia el arenal,monteverde,rincon de la vieja y de aui nos fuimos hacia el lado del pacifico(peninsula nikoya)al noroeste.aqui pierde algo de encanto el pais ya que hay zonas muy contaminadas por el turismo yanki (aunqyue como todo el pais es acojonante)no vi puertos ni marinas como para navegar la zona.es un pais seguro para viajar a tu aire,barato si te buscas un poco la vida(yo creo que es como hay que ir para sentir y verlo todo)y la gente es estupenda.volvimos hacia el interior y pasamos por el poax donde alucinamos por que estaba totalmente encapotado y cuando llegamos arriba se abrio un claro y hubo hasta quien rezo(una pasada).siento no poder ayudarte por mar pero por tierra te aconsejo que visites estos lugares y hables con la gente(vais a flipar)un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Planea bien las fechas, pues la epoca lluviosa cae por el verano (especialmente septiembre) aunque creo que esto depende de la zona a la que vayas... aunque supongo que ya contabas con ello...
Suerte !!!... (yo a ver si me escapo a CR tb este año... los que conozco que han estado, me hablan maravillas... ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la informacion ,parece que mas que dificil es imposible rentar un barco por alli, seguire indagando y de nuevo si alguien tiene mas datos se lo agradezco.
Aldebaran ,bonitas fotos las de tus periplos veo que navegas ademas tienes un barco que es una verdadera pasada nada mas verlo en fotos se que ofrece mucha seguridad . Un brindis para todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|