La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2010, 09:20
pajaroloko pajaroloko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por son&vic Ver mensaje
Buen relato filosofico Atarip, soy un pescador desde embarcacion novato, pero te puedo asegurar que me siento muy identificado con el tercer grupo, pues lo que a mí siempre me ha conducido hacia el mundo marino ha sido un instinto natural, quizas por que lo llevo en la sangre. He pasado muy duros momentos en el barco, por que soy de los que se marean en el mar, pero no me he rendido nunca hasta conseguir ganar esa batalla, despues de cada jornada y al bajar a tierra siempre he dicho con afecto mirando mi barco, VOLVERE.

Un abrazo para todos y ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!
Yo como no alcanzo ni la primera fase , dado que no pesco ni un resfriado (no es que sea novato, sino que soy un neonovato), he pasado directamente a la tercera, y verdaderamente en la mar he vuelto a encontrar la tranquilidad de espiritu que habia olvidado (de joven me gustaba la montaña y vivaquear en los riscos en solitario disfrutando de la naturaleza salvaje).

Por cierto, tambien soy de los que se marean, no quiero tomar pastillas y acostumbrar poco a poco al cuerpo, algun consejo que darme de tus vivencias.

Saludiños y bon pesca 2010

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro