02-01-2010, 13:47
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
|
Re: Incidente amarrado en puerto: seguro
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Pues yo hace unos meses tuve unos daños por parte de mi vecino que se emperró en dejar su barco sin defensas, y le atizó al mío llevandose parte de madera. Pues desde entonces estoy liada con las compañías de seguros y con el responsable que dice que Sí que dió parte y mi seguro dice que NO, que no ha dado parte, total, que no mueven un dedo.
Yo ya llevo gastado un dineral en faxes, en telefonear a la compañía mía, al contrarío y a toda la panda. Y estoy tan cansada que igual tiro la toalla, me lo arregló yo y paso de ellos, lo peor es que se salen con la suya, y entonces lo harán con más siniestros.
Pero es que lo unico que dice mi compañía, que denuncie mediante la Guardia Civil.
Yo estaría por denunciar en Consumo, por como nos está tratando las compañías de seguros, que se han inventado ahora eso de "marear la perdiz" hasta que te terminas cansando, y lo dejas correr, por tal de no meterte en juicios y rollos de esos.
Encima, me temo, que como siga metiendo bronca, me subirán la cuota del seguro y al final, terminaré jodia YO.
Y el otro sigue sin poner sus defensas, las ha tenido que poner el club nautico, ya de la pena que les dá ver como los barcos se golpean.
Perdonen que no diga la compañía, pero es que no quiero que me suban la cuota, que esta gente está en todo, menos en lo que tienen que estar: que es hacer su trabajo como Dios manda.
Suerte a todos los que tengais que pasar por cosas desagradables con los seguros.
|
Te entiendo pero lo único que podemos hacer para presionar a las aseguradoras es no comprar de aquellas que nos tratan mal y si comprar de aquellas que nos tratan bien. Por eso creo que es indispensable saber cuales son las compañías involucradas. De esa forma, al vencer el seguro podemos tomar acciones informadas.
Por suerte yo no he tendido incidentes de seguro, con lo cual no tengo ningún precedente que explicar sobre mi elección de seguro.
Feliz 2010 
|