![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y Feliz Año Nuevo cofrades
, aunque la alegria por desgracia no es para todos, hoy he salido a navegar por el Menor de los Mares, y parece que esta semana pasada ha soplado fuerte el viento, ayer junto al CAR de los Narejos habia dos lanchas encalladas junto a la orilla, ademas de otra casi hundida en su fondeo. Hoy en la Manga, junto a la Cala del Pino estaba este en la playa, hoy por suerte llevaba mi camara a mano, si alguien de la zona lo reconoce, podría avisar a su dueño que igual el pobre ni se ha enterado.![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...no se si debemos tomarnos algo en la taberna, por respeto...vaya faena.
Cuando estuve por allí, unos seis meses, en Santiago de la Ribera, hubo de todo durante ese tiempo e incluso grandes barcos se fueron al carajo.... los armadores deben de estar descompuestos, aunque todo es salvable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el dueño, que fatalidad
![]()
|
||||
|
||||
|
No le veo la orza, esta enterrada en la arena?
Si es asi a cavar y se puede sacar, en la arena no hay tanto destrozo. Aqui este verano un Fantasia 27 se fue a la playa en una galerna y a la mañana siguiente lo remolcaron con una motora y no tenia grandes daños. Si se le ha roto la orza, la averia es peor. |
|
|
|
Con tu permiso Nabel, dejo aqui tambien un enlace a otro hilo, donde notifico de la aparicion de otro velero varado en la playa de Matas Gordas, al norte de la Martinique, en el Mar Menor de la Manga.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46790 Realmente el miercoles 30 y jueves 31, hizo mucho viento de poniente en La Manga. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 04-01-2010 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el permiso del cofrade Navel tambien puedo certificar que el sabado 2 de enero, se encontraba un pequeño tractor varado en la isla Perdiguera,en concreto una swift craft sabinal con motor mercury,tambien tenia sintomas de haberse soltado por el temporal pasado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|