Siento mucho que nuestro Corfú no nos acompañe

, después de cruzarnos el año pasado y de oir sus consejos de fondeo tenía ganas de conocerle

. De todas formas creo que esta flota tiene suficiente base e ilusión para recuperarnos de su gran ausencia.
Respecto a la organización creo que lo mejor sería saber que cofrades tienen base en los puertos de la zona y de entre los que queden "libres" repartir la gestión entre voluntarios, aunque siempre tendrían que ser coordinados por alguien que esté al tanto de todas las gestiones (Danilo, nuestro director de orquesta). Yo me preso voluntario para tomar las riendas en un par de puertos vacantes, cuando se sepa cuales son y cuando Danilo me lo indique, a partir de ese punto me pondré en contacto con ellos, averiguaré puntos gastronómicos, visitas de interés, posibilidad de mecánico y náutica para arreglos que surjan etc, y se lo transmitiré a Danilo.
Un tema que me preocupa es la constante referencia a los calados, creo que Veleronagui y yo podemos ser una "carga" para la flota, que en general cala bastante menos, si fuese así prefiero retirarme a tiempo.
Saludos y rondas a todos

y una muy especial a Corfú

.