![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia....
![]() Veo que Bohemia se acaba de incorporar ...y quiere fotos.... ![]() Te cuento que soy bastante mala con eso, pero en cuanto pueda subo alguna.Siempre hacemos estas kdd anònimas, sorry por no compartirlas. Gracias a la taberna nos hemos conocido y como todo en la vida, las mismas energìas se atraen , y asi se forman los grupos.Son amistades sòlidas que van màs alla del foro y por eso me atrevo a decir que los encuentros son privados. Besets a tots. ![]()
|
|
Feliz año nuevo, familia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,Gracy
y Choquero !!![]() ![]() unos pastelitos para el café?? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada,Gracy , te decía lo de poner alguna foto, por decir...,por animar un poco el hilo. Nunca había entrado en este hilo... Pero veo que el café... y los saludos no faltan.... POs venga café o té, para todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia, sé bienvenida a la mesa
![]() ![]() Me voy a la ducha que tengo cena de despedida de los Ja's y Kaia's que tras unos meses por aquí mañana parten a G.C. y luego... caribe... Panamá... Pacifico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo pases bien en la cena Alex.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Alex (04-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, Crimilda.... pasa, pasa.... y trae pa acá tó esooooo.....!!!!!!!!!!!!!
Nos lo comemos con las manos o ponemos cubiertos de oro???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Besos especiales para las Sirenas de esta mesa ![]() Y uno para Nure , que hace días que no coincido con ella ![]() Para los Piratas unos buenos tragos de ron ... y que se apunten las Sirenas si les apetece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y para las piratas , queéee??? que yo no soy sirena..... más quisiera....!!!! ya quisiera saber nadar..... Flotar, floto...., pero nada más....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() sirenas, piratas, damas en general... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para eso estoy yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acaso no sientes la mar en tu piel? ¿No canta tu alma en el amanecer? Tu mirada, ¿no hipnotiza al pirata? No hay duda, Bohemia: ¡eres sirena! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Bohemia (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estás tú????? ja,ja,ja....Pipe a ver.... qué ofreces???
Vaya, Alex, te ha salido un poema cortito pero intenso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines.....
Pues vas a tener razón.... Alex....Alex....., qué has hecho???? devuelveme mis dos jamones...... y mi pañuelo pirata..!!.. |
|
|
|
Buenos dási a todos... estoy un poco atontaete, así que no he dejado fotos del desayuno... pero está ahí... hay café, té, leche fría y caliente, cereales, chocolate, tostadas, mantequilla, panecillos, aceite, tomates de ramillete para quien quiera frotarlo en el pan, fiambres, embutidos, polvorones, ensaimadas, croissants, zumos, fruta.... y algo más...
Que disfrutéis de este lunes.... que aprece se presenta lluvioso... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() por el desayuno, Jadarvi y Alex!!![]() Os deseo un buen lunes!! ![]() ![]() y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te he quitado nada. Tienes alma de sirena, aunque tu no lo sabías. Que jamones y pañuelo, son adornos de pirata. El hábito no hace al monje ni pirata a la sirena. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() llego un poco tarde.Me tomo un café de Jadarvi y una tostada con mantequilla de Alex, a los dos.Sigo trabajando... y sigo preguntandome, y Nure ?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... se la echa mucho de menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estamos en una isla ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
![]() Cita:
yo también... ![]()
|
||||
|
||||
|
dejo café caliente y unas pastas para los que entren esta tarde...
![]() Chao!! ![]() ![]()
|
|