|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un Brindis
Peludita y yo quisieramos hacer un brindis con todos vosotros, con los que nos leen y son desconocidos, con los que escriben a nuestro lado, con nuestros amigos más cercanos de Gaskuña, es una lástima que tenga que ser esta vez "virtual" pero brindemos por todos nosotros, por los que un día se fueron del foro, porque nuestras mujeres no se queden viudas, porque el trabajo que nos pone la puta bola de hierro nos deje un poco de vidilla, porque se siga fabricando tan buen vino aquí, por la felicidad que tanto nos gusta, por la tortilla de patatas, por el Traba que siga tocando las pelotas todo el año, por las putas y por los enanos y por todos los que tengan manos (¿que esto no lo puedo poner? peludita, que estamos en fin de año, está vigilando de nuevo) y no me quiero olvidar de los moderadores, que tienen lo suyo supongo (me mandan un regalo cada año por darles jabón) también quiero brindar por los piratas, por los pantalones pirata claro, que nos sientan tan graciosos (bueno a vosotros que yo no me pongo esa ridiculez ) y al final de todo que tengais un buen 2010 (joder como pasa el tiempo) de capturas, de jamadas... FELIZ AÑO Ah!!!! y sed buenos esta noche que la Virgen lo ve todo
atxarre (01-01-2010), bertoc (01-01-2010), bikingo (01-01-2010), jmkalvin (01-01-2010), Manelaudaz (03-01-2010), Metehoras (01-01-2010), SAM (03-01-2010), tabladero (31-12-2009), trabañarru (31-12-2009) |
|
||||
|
||||
Re: Un Brindis
Me uno al brindis y feliz año para tod@s
|
|
||||
|
||||
Feliz año, buena pesca y que todos vuestros deseos se cumplan, al menos dentro de un orden.
Por otra parte yo quisiera elevar un deseo personal, aunque supongo que estará bastante generalizado por este foro: Lucidez para todas las autoridades encargadas de la gestión de los mares, a ver si somos capaces, entre ellos y nosotros,de impedir lo que se acerca a pasos cada vez más veloces: la extinción de la vida marina. Saludos y próspero año nuevo |
|
||||
|
||||
2010----emociones nuevas y un sin fin de brindis para todos los foreros e invitados
|
|
||||
|
||||
Viva el vino , las mujeres y todos los Foreros ,
FELIZ 2.010 En vista de que no aprecen los dichosos brotes verdes , pidamos a nuestros responsables que nos respeten las praderas marinas para nuestros peces |
|
||||
|
||||
Feliz 2010, y muy buena pesca para todos.
un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno a ese brindis pareja!!!
URTE BERRI ON!!! FELIZ AÑO 2010 A TODOS... |
|
||||
|
||||
Estamos a tres de enero pero también quiero brindar con todos vosotros. Demasiado despiste en estas fechas.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien......
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|