![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero que bueno este hilo¡¡¡¡.Estas son las cosas que a una le hacen olvidarse de los malos rollos. ¡ Viva la Refroma¡ |
|
|
||||
|
||||
Se me había olvidao la "refroma" de Basoñas !!! el susodicho "refromado" continúa a flote ?![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras! y ahora que se ha perdido la B.D. ¿hay que reinicar la refroma? ¡uffff!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los incrédulos, esto avanza, lento pero avanza: Ya casi se terminó el barnizado y empezamos a tapizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad y nos lo enseñas perfecto almenos ahora se le ve buena pinta
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOADO seas Basoñas ,hoy por fin se hizo la luz, pero dime que hago con la cita que tengo para el oculista![]() La verdad es que hacia tiempo que no me reia tato ![]() , gracias por el buen rato ![]()
|
||||
|
||||
|
deberia haber premios para los mejores hilos. yo voto por este
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos avanzando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buen trabajo!! y mejor post.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basoñas, eres el puto amo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de casi 5 meses, parece que esto se acaba: el barco ya está en el agua y el carpintero me ha jurado por los hijos que no tiene que este mes termina: paciencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto lio con la refroma y resulta que se lo ha hecho un carpintero!!!! ![]() Nos has ternido engañados a todos, Basoñas, por lo menos saca la cartera y invita a vino y jamón del bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basoñas eres un cachondo, con nada as conseguido distraer al foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no seria de extrañar que hablara de si mismo en 3º persona......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis malos, que no solo de "carpinteros" vive una refroma.
![]() Y limpiar todo lo que deja el p*t* carpintero. ![]() Ánimo Basoñas, que "ta queao mu mono" el barquito. Ahora a disfrutarlo con mucha salud. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Basoñas,
lamento no haber visto el hilo antes y así haber aportado alguna idea, pero me quedo tranquilo al ver que has encontrado algo de colaboración. Ahora bien, si necesitas algún consejo más para la refroma no dudes en consultarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
QUE LO DISFRUTES SALUDOS Y CAVA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Basoñas. Es importante comprobar que despues de la refroma el barco flota. Si no es así, revisar la documentacion y descartar que no hemos comprado un submarino.
Ahora, fuera coñas. La verdad, te está quedando el barco muy bien. Ánimo que ya falta menos. ![]() y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se han perdido las afotos de cómo estaba el barco antes de la refroma.... Basoñas, enróllate y pon documento gráfico de "Antes" y "Después" para todos tus fans, incluida yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y mi mujer mirandome con cara rara sin entender mi risa, este hilo es cojo...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() , me anoto tus ideas para la refroma del ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo que me parto!!
![]() ![]() ![]() el proximo barco compratelo reformado
|
||||
|
||||
|
Muy mal, muy mal, se dice reFROmado, no estás al día de las últimas tendencias en lengua castellana, Dufour ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi se me escapa,lo lei enterito y lo voy a recomenda.
estoy que non pueo ![]() de lo mejoner cofrade basoñas un artista parco,pero artista y un cachondo.![]() todos debemos ir a ver el barco refromado y al llegar decimos a coro: BUENAS gracias por er buen rato,esta taberna es grande y desborda buen humor a raudales. ![]() para todos y pa basoñas buenas,ahi va la foto..gusto? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|