![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va bien que haya muchos barcos nodriza, cuantos más seamos más lio para la guardia civil, que no va ni a saber por dónde empezar. Como tenga que pedir los papeles, seguros, titulaciones etc de todos los barcos se mueren jajajaajaja
![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 30-12-2009 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un resquicio legal para nuestra travesia, me he acordado que en ocasiones y con fines derportivos se organizan travesias cuando menos de indole mediatica, como aquellos que atraviesan en tabla de surf el estrecho o el cruze inter islas en kayak y cosas asi, imagino que todos estos artilugios flotantes no tienen las condiciones de navegacion que exige las distintas zonas que atraviesa y puede ser que un windsurfista no tenga ni el PNB y no por eso es un hacha en su especialidad, desconozco como se organizan estos eventos y ha quien hay que notificar que se va a hacer esto pero seguro que hay que solicitar permisos y demas, yo nunca he visto que al Marichalar le espere la GC cuando llega de atravesar el mediterraneo en moto acuatica.
Si se propusiese un evento deportivo para ir a Ibiza en Optimist como reto, en el que pusiese de manifiesto la voluntad del ser humano y su adaptacion en un medio con un barco totalmente inadecuado, seguro que esta noticia no nos chocaria a ninguno y a todas luces carece de todos los precepto impuestos por la DGMM por lo menos en lo tocante a la embarcacion. Bueno me estoy liando por que se me atropellan la ideas en el coco, si habeis cogido la idea, podemos indagar sobre la organizacion de este tipo de eventos. Para que sea un reto sacrifico/deportivo tenemos, barcos de pequeña eslora, en pelotas y algunos sin la titulacion adecuada, esto parece que no suena muy bien. Estamos en la cresta de la ola. Birras y Feliz viento en 2010
|
|
||||
|
||||
|
valagujo jajaja que versado eres
![]() FELIZ AÑO |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal dibujito, te ha gustado, me estoy rompiendo el coco con la idea que expuse y estoy llamando a David Meca y a Marichalar para que me cuenten como hacen estos eventos, me ha dicho David que si nos pintamos un platano, ademas del que enseñemos, los que tenemos, el Gobierno Canario nos subvenciona, Marichalar dice que desde que es excuñadisimo, todo esto lo tiene paralizado. Manu Chao nos apoya dice que todo lo que sea Clandestino o Ilegal le pone, y Belen Esteban me comenta que se va hacer una nueva operacion, esta vez en la popa y que si la llevas tu en tu barco, no quiere ir con ningun otro.
Birras ![]() (Leer con tono musical) Solo voy con mi Barco...... Sola va mi condena...... Correre mi destino....... Para burlar la ley....... ............. Perdido en el corazon...... de la gran Mediterran Me dicen el clandestino..... Por no llevar papel........ http://www.youtube.com/watch?v=DcxhlJHAN4U Ya tenemos himno.
|
||||
|
||||
|
Eehhhhhhh!!!! que mi pequeño Eolo también se apunta, ademas el sinverguenza no se como se lo ha echo , pero dice que ya se sabe el camino
![]() ![]() ![]() Me imagino la foto desde el helicoptero, pequeñas esloras, de pie a la caña del timón y desnudos, va a dar la sensación de que vamos aparejados tipo Keth por los dos mástiles y las dos botavaras jajaja.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENÍSIMO!! TE MERECES UNA MEDALLA Y la canción genial!! Hay que preparar los acordes de la guitarra y a cantar.. Y la idea de verdad que me parece más que aceptable. No me imaginaba que la idea, que por cierto, me surgió como una experiencia casi íntima, se haya dilatado y expandido, produciendo tantas y tantas ideas, ya casi de índole revolucionaria, jajaja Seguimos en la brecha...y aprovecho para desear que al año que viene sigan las risas y las ganas de navegar "en solitario" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Porque no os amarrais proa con popa con uno amarrado a tierra? ![]() ![]() ![]() Asi llegais a las islas sin que os puedan pedir papeles ni decir nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy obsesionando con esto,
-porque me obsesiono, -no me puedo obsesionar, -dejalo ya!!! -pero es que....... se puede hacer -si ya, pero tiene su aquel -Lo se, pero la gente confia en ello. Salud y birras ![]() Derrota despiste ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo dire..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El guapo y las pibas...ya tienes mucho recorrido...
Tu seguridad nos guíará Jajajajaja Un saludo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Post arriba y feliz año nuevo. Manifa a Espalmador
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿que es manifa? Ahhh...ya caigo...perdona...es una manifestación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos....Yo me apunto, pero mí barco no es de 7/ 8 metros..tiene 9 metros..." el Gaspar de portola".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
mar y luna (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO ! a todos y unas rondas
Bueno yo boy haber si convenzo a la parienta o la emborracho y me apunto ,la puad… es que yo salgo de palma y haber si me pierdo si alguno también sale de palma que lo diga mas que nada para atar un cabo a su popa así seguro que no me pierdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay cofrades de palma, ya veras como iran saliendo
![]() Oie wegu, que no te he preguntado por el velerin...? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada... ¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!
![]() A continuación agradecer a mar y luna el haberme incluido entre los barcos nodrizas. Honor que, desde luego, no creo merecer ![]() Solo avisaros que con mis 23 pies (los del barco, claro) no podré repartir demasiada leche , ahora, lo que es cerveza fresquita.....toda la que querais ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Cita:
mar y luna (05-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver, respeto mucho la inquietud del cofrade Valagujo, lo de pedir permisos y todo eso, pero si el hilo se llama agarralo y correeeeeeeeeeee!! , es justamente eso, agarralo y correeeeeeeeeeeeeeeeeee!!, no es : -vamos a que nos den permiso.-
Y si no nos dan permiso? y encima les damos nombres de barcos, patrones, matriculas, día y hora de salida.- Y una pregunta un poquito mas inquietante: Que vamos a decir a las autoridades pertinentes para que nos den el permiso : 1º Somos un montón de propietarios de barquitos pequeñitos de los cuales queremos disfrutar donde nos de la gana, con quien nos dé la gana y lo que es mejor, como nos dé la gana (lease en pelota picada).-No se, no se,... somos piratas de LTP ![]() ![]() ![]() ![]() Nos ponemos de acuerdo por mensajes privados y nos vamos haciéndoles ![]() ![]() a la GC y a la DGMM.-Y no será el mayo del 68, ni Tiananmen en el 89, pero seguro que salimos en los telediarios y algo es algo aunque sea para contarles a los nietos no?.- Brindemos por la ocurrencia y hagámosla realidad que de eso no nos arrepentiremos y de no haberlo intentado seguro que si.- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja......... eso de salir en los telediarios, seguro que sí... que están deseandico de encontrar una noticia original, y lo de contarle a los nietos... Luishino... sólo por eso valdría la pena ir. Menuda azaña la de aquel verano!!!!!! ja,ja,ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade invitado de la GC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que los reyes magos se hayan portado bien con vosotros, una ronda para to@s .
Este verano estaba dandole vuerltas el ir a Ibiza, y la almiranta me ha dado luz verde. Pero tengo una duda y os agradeceria me echarais un cabo, el problema es que salgo de Barcelonna, y hasta Ibiza son +/- 150mn., todo tieso, si me voy a Denia +/- 180mn. dejando las columbretes por estribor, si voy costeando y respetando el per y z4, son mas, ahora hay que sumarle el cruzar el canal +/- 50mn., total que con mi cascaron de 6.5mt. me representa una travesia de mas de 24h., y eso es lo que queria evitar. Se me ha ocurrido poner rumbo a Mallorca +/-90mn., descansar un par de dias y luego saltar a Ibiza, agotar los dias y para volver hacer escala en las colubretes, y de alli al delta, y de alli a Tarragona, y pa casa. No se si sera una locura pero es mi primera duda, la segunda es como esta para encontrar amarre para un barco de 6.5mt. en baleares en Julio/Agosto, y como esta para fondear, porque despues de leer el relato de la cofrade Gota me da que pensar. Perdonad el tocho, pero son las dudas que tengo que despejar antes del verano. Otra ronda para todos. Salud y vuenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es ninguna tontería.
Puedes salir de BCN rumbo Soller o Andratx. Se puede fondear en ambos puertos. Luego salir destino Sant Antonio o Espalmador donde puedes amarrar (Santa Antonio) en los amarres baratos de la Autoridad portuaria, aunque en verano hay un máximo de días (3, si no recuerdo mal). Puedes fondear en Espalmador en boya (1 noche en Agosto) gratis. Tienes el antepuerto en La Sabina, con fondos de arena, respetando las posidonias. La otra opción, mas cara es pedir amarre en los Club Náuticos, con tiempo suficiente. Birras y igual nos vemos en esos fondeaderos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salut, y una ronda para tod@s.
Cofrade Marino 1253 muchas gracias por tu aclaracion, tu comentario ha sido un buen regalo de reyes, cada vez es mas posible que nos podamos ver por esos fondeaderos. Salud y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|