![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Bikini?????, que es eso???. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo de " montar la bomba de agua" me olvide de la tela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La estructura la encontramos de segunda mano en Valencia y nos salio muy bien de precio, era de un 30 pies, así que cortando ha quedado de coña. El Tots Quatre seguro que pronto consigue uno .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si le puedes comentar me harías un favor. La estructura es de 3 arcos, y las medidas exactas no te las puedo decir todavía. Si tienes el telefono me lo pasas y ya lo hablo con él. De todas maneras muuuchasss grácias Gota. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, aventurera. Su teléfono no lo tengo, pero luego iré al bar donde trabajaba y lo preguntaré para pasártelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aventurera, si no recuerdo mal la cofrade Polen hizo un bricobarco para su cachalote, no era un toldo bimini pero si puso una tela buena, bonita y barata.
Pasate por los bricos, un saludo. Es buena hora para una cervecita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se parece ni en el blanco los ojos. Cuanta tela necesitas y para qué? A ver si te puedo ayudar. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Desde Navia, Asturias, navegando de prestado... Editado por joabp en 07-01-2010 a las 10:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|