![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un post de manuales naúticos para incorporar estas imágenes pero no lo encuentro, no sé si será del interés de alguno pero me apetece publicar estas fotos que he hecho de mi primer libro naútico.
Se trata de una edición suiza del año 1965 que se edito en castellano en 1967 y que llego a mis manos a finales de los setenta (nací en el 65). Entonces no habia internet y no sé si existia alguna edición de revistas naúticas en la península, toda la información la recibia de alguna enciclopedia naútica que tenía mi padre. Fue este libro muy importante para mí durante muchos años, lo leí muchas veces, la última vez hace un par de años. fotos tfno 2009 048.jpg fotos tfno 2009 049.jpg fotos tfno 2009 050.jpg fotos tfno 2009 051.jpg fotos tfno 2009 052.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es interesante, si bien cuarenta años no son nada en las bases de la náutica, siempre es un placer poder estudiar lo que se publicaba hace años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, mi más sincero respeto y enhorabuena. Conservar libros, leerlos, releerlos y sobretodo tenerles esa estima dice a mi modo de ver mucho de las personas
![]() Gracias por compartir algo tan bonito
|
||||
|
||||
|
Yo a los 12 años aprox tenia un libro de barcos de vela (el unico que tenia) y lo mire y remire cientos de veces, me dormia viendo barcos.
Aun lo tengo, este finde lo buscare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|