![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu cuando termines de cantar la del tractor amarillo puedes empezar con esta: ![]() Cita:
En barcos con baño... ¿no te has dado ningún cabezazo? tal y como describes te veo un chichón enorme en la frente. Apuntate lo de la botella de agua o similar, ocupa poco y bueno siempre está a mano Lo del cubito lo descarto, mi barco es chico, y los que tengo los uso pa otras cosas, uno para enjuagar verduras cuando llevo tomates o algo así, no escuestión de confundirlos ![]()
Editado por Polen en 06-01-2010 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE el invento
![]() Si practicas lo puedes hacer sin papelillo. No adjunto video por impudico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imaginaos, dominguito por la mañana, os cruzáis con un barco con piratona a bordo.... Pedazo de tiarrona con mini bikini y la veis meando de pie... pagaría por ver la cara de más de uno ![]()
|
||||
|
||||
|
En el 24 pies que tuve unos cuantos años , instalé un químico que dejé fijo junto al mamparo y le di intimidad con una cortina. Antes, el sistema del cubo siempre funcionó para las féminas, y para mí el back. Creo que cogí cierta práctica. Ahora con una plataforma en popa y un baño en el barco, siempre escojo plataforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, mi cara sería de disimulo, y mi rumbo... opuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La Greisa tiene WC
La Wave Dancer (tractor amarillo) es de bañarse mas veces. Tambien llegare antes.
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:09. |
|
|
|
|
Cita:
Pues dependerá de la talla de cucurucho que utilice, pero en todo caso, ante la imposibilidad de saber si es de cartón o de calne flesca, seguro que en el pantalán no se me ocurre saludarl@ por temor a que me conteste con voz de camionero... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sí, y cualquiera explica luego el chichón ... Pues es que mi barco esta acolchadito, y salvo en situaciones muy severas, me apaño sin tener que usar el casco. Algo de equilibrismo sí que hace falta, pero no demasiado. En cualquier caso, nada que me lleve a considerar lo de sentarme ... esa sería siempre la última medida. ![]()
|
||||
|
||||
|
coñe que orgulloso!!! todo menos perder la dignidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, yo que pensaba que estaba to inventao
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo, con buena mar y tripulación. Con mala mar ó en solitario (ni te cuento) hay que bajar al interior, ó los más duros... hacérselo encima.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() despues de gastarse 200 en un inodoro otros tantos en un tanque un pedaso en una bomba trituradora una jornada de instalacion despues de una larga meditacion de donde poner el artilugio perdiendo una capacidad de estiba apreciable a quien se le ocurre mear por la borda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Polen, el problema cuando vas en solitario es que con una mano te sujetas, con la otra la usas en la migcion, pero quien lleva la caña o el timón.
Confieso haber usado el pie, pero no es nada aconsejable. Por esta y otras razones como izar o arriar las velas navegando en solitario me invente este artilugio de piloto "artomatico": Se llama Sebastian, y me encanta, porque no se cansa, no consume nada, (ni corriente), no protesta y ademas matiene el rumbo mucho tiempo. Asi que cuando en mi Raya Azul al patron le da ganas de hacer un pis, simplemente dice: "Sebastian, coge la caña que me voy a hacer pis". Y Sebastian siempre obedece. una ronda de birras a mi cargo y cuidado que a mas de un@ os dará ganas de ir al WC. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-12-2010 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me recuerda el chiste de los bilbainos que meaban a duo desde la cubierta: Host*as Josechu, !que alto es este barco! Si Patxi, !Y que fría está el agua! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues cuando tenia barco, llevaba una " botella de miccion " .
Cuando tenia ganas ....... pues lo hacia servir, luego tiraba el liquido por la borda. Despues, para limpiarla, como la tenia atada a un cabo y con un peso ,la dejaba hundirse . Polen , tambien hay botellas para feminas. Si os interesa, mirar el enlace de abajo http://www.mundoabuelo.com/catalogue...adcrumb=24,220 Salut |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer tractor de 5,5 metros, no existía el WC, por lo que hacía mis pises dentro de la cabina en el achicador, luego lo vaciaba en el mar. Por cierto, mi mujer también lo usaba y al ser de boca ancha, sin problemas. Creo que el achicador de mano es mucho mejor para mear que para achicar
unas birras para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué placer tiene aparte del riesgo-morbo, el orinar desde cubierta, y que conste que lo he visto hacer ciebntos de veces pero en absoluto comparto tan tonta acción y mucho menos navegando sólo; es más, yo orino SENTADO, es lo mejor para seguridad y para no "mearse fuera" Abrazos GM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo ningún problema ni misterio, ya se sabe que el hombre desciende del mono
y como tal nuestra cola es prensil y nos ayuda a mantener el equilibrio en situaciones delicadas ![]() ![]() ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
La solución perfecta es la botella de leche de boca ancha. Tiene ventajas, es bisex, vale para los dos, también es opaca y no se ve lo que hay dentro. Si la usas de noche, cuando te despiertas con la urgencia (que hablen los que tienen lío con la próstata),
pues si eres precavido y la tienes cerca... Luego la tapas y te evitas tener que salir a vaciarla para la próxima, lo que se agradece mucho en las frías noches de invierno, pero requiere cierta complicidad con el/la compañer@ de sueños si se da esta circunstancia. ![]() El único problema que tiene es que, como dice Murphy, su ubicación es complementaria a la tuya, o séase, que si estás en la bañera, la susodicha está dentro y viceversa, pero eso, como pueden V. M. adivinar, tiene fácil solución: dos botellas, una abajo y otra arriba. No recomendable para los que toman leche o café con leche, por el enorme riesgo que conlleva. ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 07-01-2010 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el barco de mi padre hemos usado siempre un bote de Colacao. (Es menos peligroso que la botella de leche...)
En verano usamos el baño. Me refiero al baño saltando desde el barco, claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con las latas de cerveza, incluso las de medio litro, a veces ha faltado capacidad
[/quote]Jajajaja que bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|