![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Menuda faena, así se desnuque el chorizo ese en el próximo robo. Vamos, que si yo fuese "La Lola", ya llevaba ese las dos velas negras puestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo , lo siento mucho y sè de lo que hablas porque por aqui se nos han roto dos discos duros con informaciòn ùnica.A mi me ha pasado con fotos de mis esculturas de Argentina...nunca màs, pero lo solucionè pidièndole a todas mis amigas que me reenviaran fotos mias, y asi recuperè gran parte. Suerte!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo pedire a los Reyes,a ver si esta noche hacen uno de sus milagritos... Animo. 1 abrazo
|
||||
|
||||
|
No brindo
Jode que p.....da, que pu....da, que putada. Un abrazo Iorpi. |
|
|
|
¡Horror! Eso es algo que me obsesiona desde que entré en la era digital. Los albunes de fotos familiares no los robaba nadie y no les afectaban los cambios tecnológicos ni de sistemas informáticos. A veces he pensado que mis nietos no me verán a la caña de ningún velero a pesar del montón de fotos que tengo como yo si he visto la única foto que existe de mi tío abuelo el husar en traje de montar de paisano a caballo por el rastro de Madrid.
¿Servirá de algo que tengamos las fotos en CD o será verdad eso que dicen que se pasan con el tiempo?. ![]() Por tí amigo, aunque nada te consolará ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, Chifle. Yo ya he decidido volver a hacer copias en papel, con una selección previa. Me resulta mucho más cómodo enseñarlas a mis amigos o familiares en papel que en soporte digital y además, no se pierden.
|
|
|
||||
|
||||
|
iorpi antes de darlo todo por perdido, se puede intentar extraer datos de ese HDD,
lo he hecho en anteriores ocasiones, si me lo quieres enviar tenemos soft profesional para estos casos, desde luego que gratis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes algo,de la mochila?.Vaya tela!, la verdad es que es muy fuerte. 1 abrazo.
|
||||
|
||||
|
Iorpi67, lo siento y más sabiendo las fotos tan bonitas y entrañables que haces. A mi has regalado alguna.
Quizá puedas recuperarlas desde el disco duro del oredenador. Pero se la amargarura de esa sensación. Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad.
Intenta recuperarlo que hay soft para casi todo, aunque a veces ... ![]() A mi me pasó algo similar. Compré -cuando las primeras grabadoras de CD's- un scanner HP para diapositivas y negativos y me entretuve en digitalizar gran parte de mi archivo, retocando polvo y arañazos, en fin, un trabajo de chinos .Guardé todo en Tiff en un disco y en CD's. Luego, el disco murió sin remedio y los CD's no hay forma de leerlos, aunque tienen la información, algo que entonces ocurría con las primeras grabadoras de cd's. ![]() Espero que puedas recuperar, si no todo, las imágenes perdidas ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísmo.
Yo, que no entiendo nada de fotografía, conocí a una bellíma persona a través de sus bellísimas fotos. Un abrazo y ánimo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo siento mucho iorpi.
Como aficionado a la fotografia entiendo que se te va una parte de ti mismo. Para darte ánimos, pensando en positivo, piensa que también tienes un disco duro en tu memoria y los buenos momentos de las tomas, esos instantes te quedarán. Como consejo, yo todas las fotos que quiero guardar lo hago en CD's, bien guardaditos para que no se rayen ni ensucien. Es más seguro que en un disco duro. Venga, ánimo iordi y... a por otras tomas mañana mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento de veras....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|