![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que me muero... Pues no sé si con esta invitación conseguiremos tenerla en la Taberna... Yo tampoco domino el inglish, así que no voy a ser yo quien lo intente. A mi me parece una chica muy joven normal, bastante atractiva. Sobre si está bien o está mal, si es bueno o malo que esté metida en esa aventura, no sabría juzgar, aunque sospecho que es bastante insensato por parte de alguien, más que por ella misma. Sobre si es o no un montaje ya se verá, es difícil que el mar continúe así durante toda la vuelta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja,ja Dibujillo..... ja,ja,ja,ja......
Seguro que otro comentario parecido al tuyo, .... como el tuyo... NINGUNO! Mándale otro... y le preguntas si se quiere casar contigo. Puestos a pedir... hombre!!! Igual , hasta te contesta su padre....osea, tu futuro suegro.... ja,ja,ja,ja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero dar mas que pensar....el que navege en solitario no significa que sus papis no pueden estar siguiendo sus pasos de cerca en un barco de apoyo, suministrandole todo lo que le haga falta en cada momento. ¿no cruzo Marichalar el Atlantico en moto de agua?...claro que no llevaba viveres ni gasolina mas que para una jornada y el barco de apoyo con medicos, masajistas, asesores de imagen, fotografos, etc no se tiene en cuenta?...al final estas cosas son mas para llamar la atencion que para abrir nuevos caminos que el resto de los mortales puedan seguir.
A esta chica la veo como una concursante de Gran Hermano o Supermodelo cualquiera buscando la fama porque si y seguramente influenciada por sus padres, que son los que tienen delito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me atrevi a escribirla pidiendola formalmente y en un pitinglis made in Spanies una invitacion cordial a esta taberna.
La pringué!!! ![]() La Jessica pasa de mi persona jef@ ![]() Nota: No deseo nada con ella pues mi interes por ella es meramente constructivo, ademas tengo 42 añitos y seria muy interesante que pudieramos escribirnos aun que sea por señas de todo su periplo, pienso que la historia esta es veridica ![]() Editado por Dibujito en 06-01-2010 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga piratillas que dentro de poco se colgara el primer anillo en la oreja y nos ganara a todos los que la criticamos
.Con cariño cofrades![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Capitán Barceló (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que si se pone el anillo
en la oreja con la misma gracia que se tira el agua por el paso de ecuador.....no te digo donde puede acabar el "burejo".... y de doinde acabara colgando el "anillo"![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja,ja..... Mónica..... ja,ja,ja.... que malilla eres..... ja,ja,ja,ja ......
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual tiene truco como dice Moni, pero la verdad, si lo vives desde el punto de vista de padre cuya hija de 16, tan mona como esta lo que màs le apetece es el twenty y el barco de su padre le importa un pito, pues... Me conformaba con que le apeteciera ir a Ibiza este verano
![]() La verdad es que todo tiene un puntito raro pero (ahora voy a decir un pecado) la veo tan 'fria' como a Tabarly, un tipo que no parecía irradiar sentimientos, por lo que pienso que tal vez para abordar una empresa como esta no es necesario tener una pasión emocional como la que algunos demandáis. No se, yo de chiquillo, a esa edad me gustaba Laura Ingalls, y pese a todo, he sobrevivido... y mejorado, claro , oyendola hablar tan segura, me gusta esa chica, mucho más que las que salen en la tele tipo 'Física y Química'... jo, me siento como un viejo verde, pero lo digo como lo siento.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
holderlin (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba Pipi langstrum y ves..eso no me ha condicionado en absoluto,he salido de lo mas normalito,
sigo diciendo lo mismo...aqui hay complot del gremio femino contra la Jessy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hago una pregunta: ¿Si fuese un chico que le pediriamos? ¿Nos pareceria frio o un chico muy maduro para su edad y que controla? Me hace pensar una cosa que me pasó hace algún tiempo: conocí una navegante solitaria, era una mujer de un carácter impresionante, de una gran fortaleza y muy segura de si misma. En cierta ocasión hablando de la posibilidad de escribir un libro sobre sus experiencias le comenté que en los libros de este tipo encuentro a faltar muchas veces saber que siente el navegante que no tengo bastante con conocer las cuestiones prácticas y, digamos materiales. Ella me preguntó ¿Porqué a las mujeres siempre nos pediis que expresemos la parte emocional? Me dejó un poco descolocado y no supe que decir. Luego me acordé de las primeras páginas de de un libro de Motissier (no se si se escribe así exactamente) creo que se titula algo así como Un Vagamundo de los Mares del Sur" (si lo habeis leido sabeis a qué libro me refiero) En esas primeras páginas explica la comunión barco navegante, es pura emoción y sentimiento. Ya me estoy enrollando demasiado quiero decir que no sabemos nada de esta chica, solo eso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JEJEJE lo de lo mas normalito era guasa
(no hay nada como reirse de uno mismo) y por otra parte el Moatessier era un Hippie![]() Un saludo P.D: Muy interesante lo que has escrito Holderin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
holderlin (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liman, creo que has dado en el clavo. A pesar de que también a mi me parece todo un poquito raro, pero seguro que es puñetera envidia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la llegada a la Luna en los 60´?, han pasado 50 años y todavía hay quien lo duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
De envidia nada monadas
![]() Se por experiencia que en el mar hay gente que nos transformamos. Siempre de toda la vida, al llevar media hora navegando, la gente que me ha conocido en tierra, me han hecho la misma pregunta: ¿te pasa algo?.....porque simplemente me quedo callada, seria, no hablo, no me mezclo con la tripu en las conversaciones... si vamos a vela me centro en el aparejo..., a motor en el horizonte o en los relojes de info...en fin, me transformo, mi Almirante ya no me pregunta, ahora solo dice ¿todo bien? y es más, se permite el lujo de advertir de eso a invitados y amigos! No... sigo diciendo que aqui hay gato encerrado, que he navegado sola muchas millas ....que algo se de eso.... y de envidia por mi parte nada y creo que por Bohemia tampoco...ya se vera, lo que sea sonará y repito, si me he equivocado me compro una caravela y le peino una raya en medio.Saludines ![]() Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolines, despues de 50 años.... y todavía no hay una línea low cost a la Luna? ni un sólo hotel? Ni un bar??? pues que pena... !con las buenas vistas que tiene que tener aquello..... y la de rendimiento money money que se le podría sacar.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis pensamientos mis movimientos y se acentuan mas los sentidos![]() vamos a lo Moatesier pero sin hacer el indio y cuando llego a la ciudad..parezco un bicho raru ademas me pongo de una mala leche que no veas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la envidiaría si dándo la vuelta al mundo hiciera escalas para conocer Mundo,porque eso de navegar sin escalas... que quereis que os diga?? para hacer records y cosas de esas está muy bien, pero tiene que ser de un aburríoooo.... vamos, no es mi aspiración como naveganta ni en pesadilla....
![]() I love..... Costeanding...... , y viendo la costa tan bonita, y parando en cada puerto, conocer sitios, gente, comidas.... (eso es vida). |
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia la hippie del mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues no sé si lo dices para bien o para mal.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria a ver visto un lindo gatito..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh perdon, es que crei a ver visto algo que escribistes y derrepente ha aparecido otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que primero te puse que no es lo mismo ser hippie que bohemio , pero lo borré. ja,ja,ja,ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Bohemia....tampoco es ni ha sido mi aspiración nunca navegar en este plan. Lo guai es ir de Puerto en Puerto, como dice Bohemia, conocer gente, salir por ahi, eso es lo guaï....y ya lo hice de joven , cuando creo me tocaba!
Dibujo....Dibujin, haz caso a la gente mayor...que hay bicho encerraooooo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Dí que sí , Mónica, que a la gente le va mucho eso auto-machacarse.
![]() El ser humano parece que contra más se auto-castiga, más le aplauden. Sólo hay que mirar el libro de los records , que está lleno de sadomasoquistas..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|