La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2010, 19:29
vaipolovento vaipolovento esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

Mejor que el suelo de madera yo utilizaría tablero marino pero del que se usa para las cajas de los camiones, yo tengo un trozo en agua desde hace meses sin tratar (como viene de fábrica) y no se altera con nada, de hecho tengo otro trozo de fenólico y el problema es que se hace resbaladizo.
El tablero este me lo dió un cliente que lo usa para hacer (filght cases) cajas para transportar instrumentos musicales pero su procedencia es de cabinas de camiones, además por un lado se parece a madera muy oscura y por otro tiene unos circulos que lo hacen antideslizante.

Respecto al tema de las paredes, yo tengo el mismo problema y voy a probar con friso de plastico simple. Esto se compra en almacenes de madera y es para forrar paredes y techos imitando madera. lo hay doble que parece sandwich y simple que es más flexible, con ayuda de una pistola de calor le das forma y como las "tablas" son de 2,50m. e imitan madera de diversos colores te puede quedar bien.
Pero solo lo encontrarás en almacenes de madera no en Leroy o Bricoking,solo en almacenes serios.
También puedes usar unas láminas adhesivas como de goma GERFLOR SENSO, son para suelos y solo separan 0,10mm, son bastante flexibles y miden 1m x 10cm cada lámina. Del pegamento que traen no me fiaría en un barco pero puede que aguante si no es el techo. Estas son de oferta en Leroy a 9€ m. cuadrado. colores varios.

Espero haberte ayudado, ya que me he leido todos tus polenconsejos y soy fan tuyo. Además, creo que me he comprado mi velerito para hacer bricolaje y alguna vez navegar.

Saludos y unos Albariños con navajas para todos

Greatblue360

Reglas del foro