![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, Rafa
![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias a todos.
![]() Siento no haber elegido bien el número. ![]() Saludos a todos. Rafa el ex-lotero triste
|
|
||||
|
||||
|
No estes triste Rafa que nos has mantenido la ilusión durante mas dias de los correspondientes. Nos has regalado el poder soñar y eso no tiene precio.
Gracias gracias gracias y mil veces gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo y el año que viene, más. . Feliz año para todos.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RoYoR !!
![]() ![]() El año que viene Síííí!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias amigo !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Bueeeeeeeeno, va, que gracias por las molestias que te has tomado, que sentimos no habernos llevado el gordo, pero que no es culpa tuya... ... Senor Tabernero, ¿sería tan amable de soltarme ya la oreja?, ya he pedido disculpas y todo eso... aay, aaaay, aaaaaaayyyyyyyyy... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un montonazo de gracias por el buen trabajo realizado Rafa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te debo una copa Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias Taber por darle su merecido a Choqueo
![]() Miah me apunto lo de la copa para que no se me olvide. ![]() Rafa
|
|
Rafa, una vez más...
![]() ![]() por todo!!!![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... ¡¡muchas gracias por todo!! ![]() |
|
|
|
Oye, que me ha dicho un pajarito que ya has pedido "los trastos" para ocuparte tú el año que viene. Me alegro de que seas tú, la verdad
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver ... traduceme "trastos" Editado por Keith11 en 08-01-2010 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por todas las molestias que te hemos dado![]() Al menos, podemos decir que nos toco en Navidad no todo el mundo lo puede decir![]() |
|
|
|
Las instrucciones, el "know how"...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... ... no me entero ¿instrucciones? ¿"know how" de qué? ![]() |
|
|
|
No te preocupes. Tienes diez meses para enterarte
![]()
|
|
Pues como si me hubiera tocado, Gracias por todo, y lo que se dice siempre que lo importante es LA SALUD, que si encima toca y no tenemos o tenemos poca salud, para que puñetas queremos el money.
Y a mi creo que me ha tocado (la salud) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias , la ilusion es algo escaso en estos tiempos que corren y tu nos has dado doble racion (Sorteo de Navidad y El Niño).
Un saludo y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
tienes todo mi apoyo para repetir el año proximo royor,estoy encantado que seas voluntario.
quedas proclamado lotero mayor de los cofrades de la mar del reino de españa. y ahora en serio gracias por tu dedicacion y por habernos hecho mantener las ilusiones.otra vez sera. te debo alguna copa,y mientras tanto una ronda por ti ,mejor dos o mas![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu dedicacion Rafa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ROyOR por el curro, el año que viene lo intentamos de nuevo y yo este año tendre que devolver el
que me compre gastando a cuenta de la loteria, menos mal que empece por la maqueta. jajajajaj. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Estais haciendo que me ponga "colorao".
Muchas gracias a todos. ![]() Al igual que ha hecho Falken conmigo, estaré atento para traspasarle los trastos al próximo lotero. Saludos a todos ![]() Rafa
|
|