![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABONA!! Muchos animos para poder comprar ese barco. ¿Ya has pensado que eslora-modelo te gusta? ¿Como tienes lo del amarre?. Respecto a financiarlo, dependiendo del precio, lo más fácil es un préstamo personal(si tienes alguien que te avale). Lo de las hipotecas lo desconozco, pero creo que no es fácil.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como están las cosas... ésta es realmente la pregunta.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ¡enhorabuena!
Lo segundo, la financiación depende de si el barco va a ser nuevo o de segunda mano. Si es nuevo tienes más opciones, seguro que el vendedor se las sabe todas. Una de ellas es el famoso leasing francés que, aunque nunca me he logrado enterar del asunto, parece que se le aplica un IVA reducido y te ahorras pasta. Otra es la hipoteca, pero la sensación que me da (yo intenté investigar un poco el tema y al final desistí) es que los bancos entienden poco de barcos y te van a pedir mil garantías... Para segunda mano, olvídate de lo anterior, me temo que lo que te queda es el crédito personal (o buscar un familiar adinerado al que sablear )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Imacu:
imagino que tu decision es firme, asi que ánimo y a buscar. Echale un vistazo a este enlace:http://www.es.best-boats24.net/ si te cuadra la segunda mano, porque en esloras de 20 a 24 pies hay cosas interesantes. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo "casibarco"......condicionado a que no encuentro amarre
....así que me coges en uno de esos días negativos.Pero, como tú, no me rindo. Ánimo y a por ello. Es sólo dinero y no nos lo llevamos al "hoyo"!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pero no creo que lo del préstamo personal, sea tan caro, y depende de donde trabajes te lo hacen sin aval, es más, no se trata de un préstamo personal, sinó de un Prèstamo nómina.
También depende del dinero que pidas, pero no le veo yo mucho problema y en dos días ya lo tienes. Ya te digo, depende de cual sea tu trabajo, si es que trabajas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo mas que financiar, miraria de ir a por un barco algo menor que no valga tanto y a medida que pase el tiempo y puedas ahorrar algo mas te lo vas cambiando, no se... por ejemplo una secuencia seria,hobie cat, puma 23, furia 332, son odyssey 37, wauquiez pilot salon 40, shipman 63, y despues uno custom...
ya sabes poco a poco pero sin deudas....bueno ahora en serio... yo no me embarcaria demasiado en prestamos....
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bastante bien,el buscarme un socio.
No se si tendras a alguien de tu mismas aficiones y que quiera el mismo tipo de barco,pero en los costes de mantenimiento,reparaciones y amarre se agradece mucho. Suerte,todo es empezar... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |
| Mas sobre el SUN FAST 3200. QUIERO UNO YA!! | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-12-2006 10:51 |