![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, y cafetito caliente que empieza a bajar la temperatura.
Resulta que la almiranta me ha regalado un GPS Garmin eTrex Venture HC, comprado en el Decathlon por 200 lereles. Hasta ahora tenía un Garmin eTrex sin cartografia, que por cierto me ha funcionado muy bien,pero esta un poco pachucho por el trote que le he dado. La cuestión es que no tengo ni idea de electrónica y me gustaría que me ayudarais a decidir, si el nuevo es correcto o hay mejores opciones por un precio similar, ya que tengo la posibilidad de que me abonen el dinero. Gracias adelantadas y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eTrex Venture esta orientado al campo. Para el entorno marino tienes otras opciones:
https://buy.garmin.com/shop/compare....areProduct=350 saludos,
|
||||
|
||||
|
La diferencia con uno específico de la nautica es que el tuyo no flota. El tuyo comparado con los modelos nauticos tiene la misma resistencia al agua. El tuyo está más enfocado para monte, trekkings, etc. pero creo que es un muy buen aparato.
Para mi es una buena elección por su manejabilidad, duración de las baterías pero bueno es una opinión de montañero y no de marinero :P Si te da cosa porque sea para el monte fijate en fotos del foro que muchos llevan los de la serie 60 de garmin, paratos enfocados para el uso de monte pero los llevan en sus barcos. Este modelo para mi ha quedado un poco como un ladrillo de tocho aunque sigue dando buenos resultados y la gente los utiliza, aunque para gustos lo colores. Para mi tu gps está más que bien. De los aparatos que hay en la actualidad creo que tu mujer no se ha equivocado y ha realizado buena compra. De todas formas... las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno diferente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te pueden devolver dolares.el gps76csx es mejor opcion pero es mas caro sobre330 y flota, tiene compas electronico altimetro barometro se puede utilizar como si fuera una brujula analogica.vamos q bien yo ni dudaba
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el garmin nuvi 5oo, es infinitamente mejor y ahora vale 173 €, puedes verlo en J&R
Home > Audio > Car Electronics and GPS > GPS > Garmin nuvi 500 Waterproof GPS Garmin nuvi 500 Waterproof GPS Read more about this product on our blog! Easy-to-use Touchscreen / IEC 60529 IPX7 Waterproof / Wherigo player / Turn-by-turn directions with voice guidance / microSD Memory Card Slot J&R Item # GAR NUVI500 Mfr. Part # 010-00700-10 Product Rating 4.3 stars (3 Ratings) Write a Review salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas y perdonar el retraso en agradecéroslo.
De momento lo he devuelto, abonándome los 200 lereles , y con tiempo decidiré cual es el más adecuado. En principio lo que quiero es un Gps portálil, orientado a náutica, resistente al agua y golpes y que tenga cartografía. No tiene que ser necesariamente de la marca Garmin. si teneís más ideas, agradecido estaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te aconsejo el que comenta Lekemar, el Garmin GSP MAPS 76CXS, está orientado a nautica, flota, tiene cartografía (consiguiendo la tarjetita claro) y funciona de maravilla. Yo lo tengo desde el pasado verano y estoy muy contento con el.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|