![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://pesca1.blogspot.com/
Aquí os dejo este blog elaborado por un tripulante de los helicopteros PESCA. Sirva de homenaje a estos profesionales que se juegan muy a menudo el pellejo en servicio a las gentes del mar. Ademas las fotos son estupendas. ![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
| 8 Cofrades agradecieron a blizzard este mensaje: | ||
Ariesmadrid (09-01-2010), bem me quer (11-01-2010), Brullos (08-01-2010), capitan5 (08-01-2010), E-clipSe (08-01-2010), JON (11-01-2010), serviola3 (11-01-2010), Valento (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda esa pelicula de los rescatadores de guardacosta USA.
![]() por los 20 años salvando vidas!!!![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
![]() Por esos 20 años y por 20.000 años mas. Enhorabuena. Rafa
|
||||
|
||||
poe ellos, parece que navega uno mas tranquilo sabiendo que estan ahí ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de uno de mis hermanos perdió la vida en ello hace años, mi respeto y recuerdo a los que corrieron la misma suerte
|
|