La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2010, 14:56
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.

Hola Xingulu wapooooo!!!!

Qué alegría volver a encontrarte por aquí!! Tu relato fue el primero que lei en la taberna y cómo me gustó! Me rei lo que no está escrito; aún recuerdo el revolcón que os disteis con la zodiac jajajaja. Tu fuiste mi impulsor para que yo me lanzara a contar los mios.

Esto de navegar engancha, eh? Así que ya tenéis un cata alquilado para julio, a ver si tenéis buen tiempo y disfrutáis al máximo, y sobre todo que la empresa de charter os expliquen bien dónde está todo y su funcionamiento (yo de tí me haría una lista d epreguntas para hacerles cuando os entreguen el barco y que no se te olvide nada)

Hay muchisimas recomendaciones que se pueden hacer para Mallorca, pero yo voy a dejar que te las hagan los cofrades que viven en esa maravillosa isla porque podrán aconsejarte mucho mejor, por ejemplo Jadarvi se la conoce como el pasillo de su casa: al dedillo.

Sólo avisarte de que si amarras a boya no todas son gratis, por ejemplo en Formentor te cuesta la boya casi como un amarre, pero en cambio unos chicos con su zodiac te ofrecen servicios muy cómodos, como ayuda para amarrar o taxi al hotel que es una maravilla para ir a tomar algo a su terraza con unas vistas increibles, ah! y si lo encargas te traen ensaimada recién hecha para desayunar y la prensa.

Como vais una semana, yo me dedicaria a dar la vuelta a Mallorca y dejaría Menorca para otra ocasión; hay muchas muchas calas a donde ir, a cuál más bonita, aunque mi preferida es una que tiene el acantilado perforado formando un túnel muy largo por el que vas andando hasta llegar a una pequeña urbanización con terracita y playa. Ayyy que rabia me da, que ahora no recuerdo cómo se llama!! A ver si alguien se acuerda y te lo dice, yo mientras voy a buscar alguna foto de este fondeadero para ponértela.

Gracias por la ronda, la siguiente es mia

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro