![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas felicidades. Ya me he enterado que eres un poco más mayor que yo jejejejejejej...
Pasa un buen día!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues eso ...................... FELICITATS!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Sunrise jajaaj ya veo ya..
Sabes..aun tengo la crisis de los 30 imaginate.. ![]() Bueno gracias por molestarte en crear un hilo eres un cielo ![]() Cat muchas gracias, esta invito yo a ti tambien Sunrise jijjiji |
|
|
||||
|
||||
|
Xe dibuixet.I molts mes
![]() |
|
|
|
Yo a este muñequito lo tengo en mi lista de ignorados, así que si le entra la depre al ver este vidRio, que más que vidRio es bodrio, se puede tomar un par de cápsulas de QUELEDEN, que es muy beuno para las depres. Vaaaaaaa, venga, dibujito, disfruta del resto del día y de la chica delvideo, si te gusta... ... ... ya sabes... ... ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Muchas Felicidades Dibujito !!! ![]() ![]() ... y que navegues muchos mas !!! en tu Sr. Smith o en el que quieras.Un abrazo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi,Choquero,Tetelius todos invitados
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Dia
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo!
![]() Que todo te vaya bien este año y que no cumplas otro hasta el año que viene ! . |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh!! y yo sin enterarme de nada ¿que ha pasado? es tu cumple? o te vas a casar? o que?...a lo que sea yo me apunto.
Un beso y hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Necora
Hopetos Mar y Luna![]() |
|
|
||||