![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, eso de la leche, nada de nada. Fracaso garantizado.
A ver cuántas máquina expendedoras vemos en enero d 2011. ¿Por qué? Muy sencillo (siempre dentro de mi opinión) el vending es válido en casos puntuales donde prima la inmediatez o la extrema necesidad. Tabaco en un bar, refrescos o café en una estación o edificio púbico, condones en el water de un bar, incluso gusanas al lado del puerto, pero nada más. De todos estos productos, posicionados en el mercado, ninguno se vendería en una máquina si al lado hubiese un establecimiento que los despachase, exceptuando los condones por eso de la discrección. Por eso pienso que la leche, mucho más el pescado, exceptuando en un caso de apuro nunca puede funcionar. Claro que hace años había lecherías, hueverías, queserías, … y tantas y tantas cosas que hoy han desaparecido fruto de la necesidad de centralizar las compras en un solo cetro por falta de tiempo. A todo aquéllo, yo lo llamo comercio especializado, cosa que hoy no existe porque esta sociedad en la que vivimos lo ha matado. Las panaderías es uno de los pocos sectores que han conseguido evolucionar dentro de esta vorágine. |
|
|