![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desearía información y/o consejos para buscar la documentación para preparar el título de Patrón de Yate, zona de Sevilla/Málaga, por si influye, a ver si me animo y lo intento.
(libros , apuntes, fechas próximas de exámenes, etc..) Como hace mucho frío, ronda de carajillos a discreción, para entonarnos. Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, darte un vuelta por www.titulosnauticos.net , tienen bastante información. Yo también estoy en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias por la información. Cómo puedo acceder a los apuntes?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, te tienes que dar de alta con un correo de yahoo en el grupo de titulosnauticos y desde ahi tienes acceso a toda la información.
También te puedes pasar por el foro de Titulos Nauticos de la taberna y por la página de javichi http://www.estudiasonavegas.com/ ![]() Editado por Retin en 12-01-2010 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zafira, ¡Feliz año! Yo te recomiendo el libro Ejercicios de navegación costera, de Ramón Fisure (son 246 páginas, así que tarda en descargarse, pero merece la pena): http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...navegacion.pdf
Para las prácticas, el Portal lamardeescuelas.com, pues trabajan con varias escuelas de las zonas que comentas y si no tienen ahora publicado algo que se ejuste a tus necesidades te lo buscan: "Prácticas a la carta" (en el menú de la izquierda) Que me disculpe el tabernero, pero con el día que hace, más que a unas copas hoy invito a café ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las convocatorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no estan disponibles la fechas de las convocatorias. Se pueden mirar en la pagina de la consejeria de deporte de la junta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mañana dia 28-1-2'010 empieza el plazo para inscribite en cordoba
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También para Puerto Real, Huelva y Málaga. Se cierra el plazo el 8 de febrero.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|