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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#5
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[quote=Rainface;73717]cambio de aceites, verificar circuito refrigeración, cambiar ánodo
Cambio de aceite: Si es 2T solo verifica que la cola tenga el nivel, ante la duda rellena con el motor en su posicion natural, hasta que chorree. Vale cualquier buena valvulina, yo tiraria la que hay y pondria toda nueva. Si tienes pegas para meterla, usa una jeringa grande, las hay en farmacias. Si es 4T ademas cambiaria el aceite del carter motor, compra un buen aceite en Carrefour, que tienen unos precios cojonudos. Verificar circuito de refrigeracion: Pues eso, cuando lo arranques mira a ver si mea, si no mea, paralo y me lo dices. Gracias RAINFACE. Tus consejos me van ha ser de gran utilidad Es un honda de 15 cv 4t del 2004. He encontrado algún manual de entretenimiento en la pagina de honda. Creo que me va a venir tambien bien. Tambien estoy mirando en los foros. El tema es muy grave, por una revisión somera te pueden llegar clavar el 10 % o más del precio del motor nuevo. Es como si cada vez que cambias el aceite del coche te clavaran 1800 euripides. Alucino con la náutica un tierra. |
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