![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis que ya falta poco
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-01-2010 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?¿?¿?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esa foto está Atnem??
Pues él estaba en la RANC así que me huelo: RANC-ANAVRE
|
|
¿Se van a fusionar estas dos?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que está firmando es Turró, Presidente de la Ranc, asi que:
¡¡¡ RANC- ANAVRE !!! ![]() Por cierto, había porra? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Editado por BARDAYU en 12-01-2010 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Solete, Atnem, Dunic, Nelson... "tatodicho".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo.
Pero también estaría bien que se vieran en el agua en reñida pugna por tomar una boya cualquiera........ ![]() ![]() ![]() .Ya me está dando el síndrome de abstinencia regatil !!!!!!! Que llegue pronto el domingo !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo pillo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco...
![]() que puede significar esta union, o es fusion, o es absorcion... ![]()
|
|
Estos lo único que "absorven" son las pintas de cerveza...... Juntos pero no revueltos, si se persiguen fines comunes....... que más se puede desear.
![]()
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes 8 de enero, representantes de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) y la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), sellaron un acuerdo de colaboración mutua con el fin unir fuerzas entre ambas instituciones y de aumentar la representatividad de los navegantes y la defensa de sus derechos ante la administración pública.
Más información en la sección de noticias. Saludos a todos y porque la unión hace la fuerza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANAVRE | ||
Mafaldita (14-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ala los impacientes ya pueden enterarse de too
![]() ver : http://anavre.org/ (pagina principal) Y recordar al personal : La Union hace la Fuerza ....... PD : (para el que no lo entienda :vayan haciendose socios)
|
||||
|
||||
|
El acuerdo, que no fusión, absorción ni otras cosas, entre las dos entidades es algo que sigue un proceso natural: son dos entidades con fines prácticamente iguales, constituídas por socios amantes de la navegación y con inquietudes, aficiones y problemas, como mínimo similares. Que cada uno fuese por su lado, no era algo natural, ni recomendable.
Con el acuerdo de colaboración han de aprovecharse las ventajas que cada entidad posee, apoyando en lo posible una a la otra. Dentro de este acuerdo está el ofrecimiento de una plaza en la Junta de la RANC de un representante de ANAVRE. Ninguna de las dos entidades ha pedido, y mucho menos exigido, ningún tipo de contraprestación u obligación a la otra. Tampoco se busca con ello el aumentar los números de socios, ni subir cuotas. En resumen, dicha colaboración no puede ser más que una ventaja para sus respectivos o comunes socios, que han de ver en ella la obtención de una mejor fuerza para afrontar los muchos temporales que estamos pasando, y los que están por venir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿alguien puede "concretar" más en que va a consistir esa colaboracion? Rogaria que fueran argumentos concretos, inteligibles y claros, y no cayesemos en declaraciones de esas tan tipicas de la politica, con intenciones abstractas, o poco definidas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay proyectos concretos para realizar en común.Y precisamente por ello, se deberían hacer públicos cuando estén desarrollados. Porque hacer declaraciones de intenciones es muy fácil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me autocite
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que se unan el entusiasmo de Anavre con la experiencia de la Ranc.
No sea que la prepotencia de la Ranc se una a la bisoñez de Anavre y la liemos. Hablo como socio de uno y ex-socio de otra. Y lo veo como Keith, falta concretar algo no ¿ Anavre intervendrá en la ponderación de factores del Rating RI??? ¿ La Ranc se decidirá a dar pasos en favor de la náutica deportiva frente a la Administración nacional??? ¿ Anavre se reunirá con el Capitán Marítimo de Barcelona para negociar un relajo en la aplicación de la normativa en esa provincia??? Deseo lo mejor a esta unión, que se junte lo bueno de cada uno y se superen las carencias apoyándose. Pero es cierto que estaría bién saber en que coinciden los intereses y para que se unen. ![]() ![]() |
|
|
Enhorabuena. Todo lo que sea unir es bueno. Construir es difícil. Destruir, fácil.Creo que tener una asociación grande y fuerte es bueno para todos. Incluidos los que no hacemos regatas, que somos la gran mayoría. Yo también fui socio de la RANC y lo soy de ANAVRE. Ahora no me inquieto por concretar cosas. Estoy convencido que se ha puesto negro sobre blanco en esa foto. Algo habrá. Para los ragatistas, el rating y otras cosas. Para todos, "náutica deportiva", DGMM, normativas, homologaciones, y tantas y tantas cosas que merman nuestros bolsillos y hacen creer a los demás que lo nuestro es un lujo, cosa de pudientes. Yo no pretendo que me relajen la normativa en mi zona. Simplemente aspiro a que se converja a las normativas francesas o inglesa. Como le dije a la Sra. Directora General de la Marina Mercante, "no hagan nada, no creen. Sólo copien". Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la primera: no, ¿será que ANAVRE no tiene otras cosas de que preocuparse como para meterse ahora en la longitud de las cuerdas de la mayor? (lo cual no quiere decir que no pueda dar su opinión) A la segunda: si, y estos pasos no deben darse precisamente porque exista ANAVRE. En todo caso, la colaboración ha de ayudar en esta andadura. A la tercera: esta pregunta la debería responder ANAVRE, pero la puedo responder yo, ya que estuve en una reunión con tal motivo entre los que nombras. Sigue algo que pones, que es como un resumen: Cita:
Por ello, no entiendo la última frase, que parece preguntar lo que ya está respuesto en la anterior.
Buena proa! Editado por Atnem en 12-01-2010 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me alegraría que esto cambie. Pero me da miedo que el viejo se zampe al joven, y se materialice lo de que "algo tiene que cambiar para que todo siga igual". ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|