![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge ...
A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un carajillo de Bayles.
Acabo de incorporarme a este hilo y estoy disfrutando como una cerda en un charco. ![]() ![]() Para mi la gran diferencia , ademas de la belleza , de estas joyas con los barcos actuales , es que , asi como los actuales cada dia valen menos los clásicos cada dia valen más. ![]() ![]() ![]() Estoy recopilando fotos para incorporar alguna joyita. A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tardes mucho en volver a tener otra colección de joyas. ¡Ánimo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo iorpi,
compartiste tantas imágenes y gracias a eso (este hilo sobre todo) las salvaste del extravío. ![]() Y aquí os dejo una foto sacada hace un par de días el las aguas canarias de P.to Mogan... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias corsara, en tu foto veo dos joyas: el Odyseus y el otro no leo el nombre. ![]() Por cierto estoy recuperando las 10 o 15 fotos que he colgado en este foro gracias a la dedicacion y paciencia de Atlantida que me esta haciendo uno de los mayores regalos de mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Detras de nosotros está el Stavros S Niarchos, encontrais ma informaciones en su pagina web: http://www.tallships.org/ Me acabo de acordar que yo tambien tengo una (o mas?) fotos que me enviaste, las busco y te la mando por email ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |