Cita:
Originalmente publicado por Mofeta
Pues yo creo que la inyección gestiona de forma mas eficaz la alimentación de combustible aportando unos consumos mas contenidos que la carburación, y a juzgar por la cifras de potencia que arrojan los dos motores parece que con menor cilindrada dan la misma potencia, aunque yo creo que esa mejoria es em terminos generales, imputable a una modernidad del motor; el motor de mi barco es del 2006.

|
vaya por delante que pese a que yo tengo el 5.0 V8 coincido en que creo que debe ser mas eficaz el 4.3 V6.
No obstante esto me recuerda mucho a una vez que un comercial de Audi me estaba tratando de explicar las diferencias entre el motor 1.8 Turbo V4 / 170 cv, con el 2.6 V6 / 170 cv.
Mi pregunta al comercial era, si ambos tienen la misma potencia, porque me cobran 2000 euros más for el V6 ?? por mucho que me lo intento explicar, no consiguio aclararmelo del todo......
Por cierto, alguien me puede informar a cerca de las dobles hélices???? mayor potencia??? menor consumo ??? merece la pena hacer el cambio ???
gracias