![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo que se trata en este tema es el IVA no la Ley 6/1986, en esta Ley hay otras cosas que no se cumplen en la realidad y perjudica seriamente al armador del barco, pero éste tema es de otro Hilo, que abriré una vez concluido lo del IVA.
Contestaba a raiz de la pregunta de Lordrake. Y he hecho el comentario " La jurista de la APPE me ha comentado que esta Ley (para cada CCA una parecida)no tiene nada que ver con el IVA "`porque la chica que me ha atendido en asuntos económicos me ha dicho literalmente " que ellos aplicaban la LEy 6/1986 y que ahí venía todo ", le he dicho que el IVA no venía en esa ley y la jurista me ha dado la razón, por tanto MORALEJA: La LEY 6/1986 no tiene nada que ver con el IVA. A otro asunto y sigamos con el IVA. Antes de que un estudiante conteste un examen no puedes suspenderle por muy vago que sea, esperate a que suspendan por ellos mismos y luego alzamos la VOZ.
|