![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades , si alguna vez ves la imposibilidad de las cosas , en este momento lo estoy apreciando , es imposible conseguir apuntarse a
los cursos que nos piden para conseguir ese titulo, todo son pegas , unos sitios por los caros que son , otros cuando ya te apuntas , suspenden , con lo que cuesta dejar de trabajar programarte para intentar hacerlo , pues no hay maneram siempre hay algun problema, Y ahora viene el mas gordo, buscando por los centros oficiales para hacer los cursos , voy y me encuentro en un ISM , no dire cual,`por respeto........ con la repanocha , mala educacion etc etc , y me dice un señor capitan de la marina mercante , primero los cursos son para los que vayan a trabajar en la mar.........( para que lo quiero yo ) , segundo que si no resido en el sitio del curso , pues que lo tengo difiicil( en mi ciudad no hay mar ), tercero que para que los voy a hacer si la orden ministerial esta impugnada, jolines IMPUGNADA , ya sabeis se puede impugnar por ser contraria a derecho o de interes social, Pais sin palabras un saludo para todos y voy a beber para olvidar |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente este pais funciona asi...........
Después de leer montañas de posts con las opiniones de todo el mundo... ya veia yo venir que el tema iba a tener un mal final..... Que se le va hacer... los mas afectados tendran que..... que seguir ejerciendo..... sin cotizar..... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay otra! Viva el Ron Que pena de pais.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Se puede impugnar el decreto recien publicado en el Boe?¿No tienen la obligación de aplicar la ley hasta que no se resuelva la impugnación? ¿Puede sancionar FOMENTO a las capitanías que no quieran aplicar el decreto? ¿Puedo yo capitan de yate denunciar a mercante por no darme el titulo teniendo todos los cursos realizados? Buen viento.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
falta el reglamento ,e esencial y no lo sacan ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo amigos que fueron con toda la documentación a capitanía..y no sabían que hacer con ellos......Como tu bien dices SUPUESTAMENTE están elaborando el tipo de examen que hay que pasar al final....NO HAY EXAMEN PUES NO HAY TITULO.......aunque cumplas con todo lo demás, cursos y millas... Un saludo desde las pitiusas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k esto de la "inpugnacion" fue una bacilada tel capitan maritimo de turno.... esto del pper lo pueden llegar a retrasar... pero no lo llegaran a parar! o eso es mi opinion. yo casi seguro k haga los cursos en marbella aki te dejo los datos, k e copiado de otro post. saludos!
Academia Escuela Náutica Marbella Francisco Casaurrán. 952824017 - 649225720 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|