![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
Estimado cofrade Pfdb, estas de mi parte al otro lado del charco, gracias por compartir buestra kdd, que es la salsa de este antro ![]() En segundo lugar, pedirte si conoces algún cofrade marino apellidado Camargo, Calos, Teresita, o cualquier persona con este apellido, pues tengo familia en Buenos Aires, pero desde la muerte de mi Madre, hace ya 10 años, les perdí la pista, pues me cambié de domicilio y me gustaría reiniciar la relación familiar, me dijeron ser muy aficionados a la náutica, es por lo que oso molestarte, pero la familiaridad que nos brinda esta taberna, sé que tendré respuesta si alguno conocieras, creo si mal no recuerdo, eran distribuidores de Crysler, Gracias por tu auención ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sopletero,
Con gusto por favor pasame bien nombres y apellidos. Si sabes en que zona vivian o calle tal vez. Pasame tu nombre y apellido real y ciudad adonde vives de tal modo que pueda establecer en la busqueda una referencia con las personas que hable. Te pido ordenado el tema de estos datos pues estamos en una ciudad de 14 millones de habitantes. Si quieres pasarlo por privado o si quieres por email a jose_rothman@yahoo.com.ar Quedo a tu disposicion.
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|