![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade,
yo me iria sin miedo a barcos antiguos, un poco de brico y lo dejas a tu gusto. Por la osmosis tampoco te asustes, lga un post en el foro y pregunta si alguien sabe de un barco hundido a causa de la osmosis, yo a dia de hoy ninguno , y parece Lucifer. De los años 70-80 tienes auténticas maravillas, solo necesitas dedicarles tiempo y dinero, aunque los conseguiras a muy buen precio. De menor a mayor tamaño te recomendaría: Puma 23 (no tiene la altura de cabina que pides) Furia 25 ( no tiene baño con puerta independiente, pero es muy cómodo, buena altura de cabina) Puma 26 ( un clásico de lineas preciosas, un barco seguro) Puma 27 ( es la misma eslora que el Puma 26 pero de lineas mas modernas, rápido en su eslora) Noray 27 ( quizas el qe menos me guste de todos, pero un buen barco) Somo 27 ( buen navegador y seguro, interiores algo mas anticuados) Ciclon 85 ( muy similar al Puma 27 pero con un pie mas de eslora, y de buena velocidad también, buena altura de cabina y baño indep.) Dufuor 28 ( seguro, noble, algo lento y pesado) Furia 28 ( un buen barco, rapido y buena habitailidad) Puma 29 (el mejor en mi opinión si puedes pagarlo) Mucha suerte ![]() Hay mas , pero con estos tienes bastante para ir mirando Con ilusión , y unos € te queda un barco precioso