![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue lloviendo, agua San Marcoooooooos rey de los chaaaaaaarcos.........
|
|
Aunque escasamente entre últimamente en la "Mesa", quiero que sepais que... ![]() Un besazo piratas ![]()
|
||||
|
||||
|
A mis amigos de la mesa-estufa (en invierno) como diría mi amigo
)os mando un beso y este chocolate caliente. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() Vaya día de agua... ![]() Hay calado suficiente en los rios como para echar el Ranaloca, y llegar hasta Oporto!! ![]() Si es que estos labradores, cuando sacan el Santo....
|
||||
|
||||
|
HOLA A TOD@SSSSSSS
![]() ![]() ALGUN BOCADITO PARA HAMBRIENTOS? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Chiquisúnica!!
![]() Hacen unas rabas de calamar??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() ![]() Os dejo el desayuno... ![]() os deseo un feliz día!! ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Buen desayuno y ambiente acojedor, muchas gracias Javi ![]() Por aquí lloviendo, para variar ![]() Nos vamos viendo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jolín que bajo que estaba el hilo...
![]() venga, unos tintos para entonarlo...!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con las Convocatorias de Examenes para el 2010.
Ah, birra para todos. www.cursosdenautica.com/convocatorias_examenes_nautica_patron_estat.html Y buenos vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sacalobra | ||
perseo56 (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, jejeje pero para mi que haremos jajaja no tengo predilección por los seres acuaticos llámese peces, mariscos ni ... etc
![]()
|
|
Buenos días a todos... yo salgo disparado para el despacho con un croissant a medio comer en la mano, pero os he dejado una mesa cargada de pastas, embutidos diversos, té, café, zumos y todo tipo de confituras y mermeladas para que os vayáis sirviendo....
Que paséis un buen viernes y un mejor fin de semana!!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() ![]() por el desayuno ,Jaime!!![]() Voy a hacer lo mismo que tú ,y me largo volando, que me he dormido... ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() D. Jaime, muchas gracias por el desayuno , yo también voy bastante de c*lo , suerte que es viernes .Javi, no corras que es peor ![]() Bon dia a tots ![]() Edito: bon dia Alex !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
venga,va!! Un Martini, que ya casi es fin de semana...!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
estarían en el mismo lugarrrrr tomando traguiños![]() Buen día Alexxxxxxxxx Cita:
Ja jajaja lo dicho estaban tomando y ahor quieren aliviar la resaca jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen día amigos.....y compartan no sean egoistassssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes. Voy a conpartir algo con vosotros.
El ayuntamiento de Yaiza, a través del departamento de cultura, publica una revista mensual gratuita con diversas secciones. En el número de enero, en la sección cultural han creado una nueva subsección titulada "¡Todos somos artistas!" en la que se nos insta a que les hagamos llegar un ejemplo de nuestra obra, ya sea plástica, fotográfica o literaria, acompañada de un texto explicativo... Esta es mi colaboración que ya me han confirmado que será publicada en el número de febrero: Texto explicativo: ¡Todos somos artistas! ¡Qué gran verdad! Todos tenemos sueños, ilusiones, sentimientos... que exteriorizamos, en mayor o menor medida, en base al pragmatismo que la realidad de nuestras vidas nos ha impuesto. Pero todos tenemos este “yo” interno y fantasioso que nace de nuestra alma. Por tanto: ¡Todos somos artistas! La cuestión es: ¿Cómo podemos exteriorizar este “yo artista” en una obra, ya sea plástica o literaria?. A mi modo de ver, es muy sencillo: ¡con la “acción”!, poniéndonos manos a la obra. Pablo Picasso, decía: “no sé si la inspiración existe, pero si existe, que me coja trabajando”. Y no creo que nadie dude de su inspiración. La inspiración, es abstracta, nace en nuestra alma, hay que buscarla en la zona pectoral. Y la mente, es la que la “traduce” en una obra material, utilizando la técnica adecuada a la expresión que hayamos elegido, ya sea el lenguaje, la paleta de colores o la cámara fotográfica. Por poner unos ejemplos. Por otra parte, la técnica se aprende de muy diversas maneras, para ello hay muchas escuelas. Si bien, lo más importante es la observación y absorción de las obras maestras. En mi caso, no podría escribir sin haber leído previamente a los grandes autores. Tanto contemporáneos como clásicos. Y, posteriormente, haberme lanzado a escribir. Sin importarme si el resultado pudiera tener o no un valor literario... sigue sin importarme, ya que disfruto con el hecho de escribir. Y tengo ya unos cuantos escritos, tanto en prosa como en verso, aunque no he publicado nada y sólo comparto con mis amigos. Así que, desde aquí, os animo a liberar vuestro “yo artista”... ya que: ¡Todos somos artistas! Alex, el hidalgo navegante. Y la obra a exponer: Ya sé que en amores aviesos, sean moros o cristianos, acaban todos muy castos o terminan todos presos. Intento por otro lado, que la rima tenga brío y a los pares poner trío juntando otra cama al lado. A ver si hilo bien la historia de doña Carmen "La melosa", su marido, buena persona y el tercero que de vida. Doña Carmen y el marido, llevaban un lustro casados, trabajando ambos a destajo para pagar: coche y nido. Vino de París un niño, la alegría de la casa, y quedose ella por casa para que todo fuera fino. Él trabajaba a destajo, ella en casa trajinaba, el niño ya casi andaba. Y de noche, poco tajo. Un día, volvió antes del curro y había un fontanero en casa. Casi no le dio importancia, aunque le pareció algo raro. Otro día, por la huelga, justo al llegar a su casa, el electricista salía cuando entraba por la puerta. Y así ocurrió varios días: fontanero, mensajero cerrajero o cristalero. Casi no le dio importancia. Hasta que cayó en la cuenta... siempre era la misma cara la que salía de casa cuando entraba por la puerta. Así que al siguiente día le dio por seguir al colega y con sus propios ojos viera si él mujer también tenía. Y acertó en su conjetura: tenía mujer y casa. Y volviose él a su casa porque ya no había duda. Así que los otros días, antes de ir a su casa, a la otra se cascaba y luego a su casa iba. ......................................... El poema lo escribí para Crimilda en su hilo de moriscos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
CHIQUISUNICA (15-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien, Alex!!
![]() ![]() Suerte con la publicación!! ![]()
|
|
|
Buenos días piratas!
![]() Hace días que no me paso por aquí, , disculpadme, pero tuve un susto de los grandes , se nos incendió el aula de Logopedia en el centro y tuvimos que desalojar a los 240 chavales, fueron momentos muy duros, por lo que hubiera poder sido , pero gracias a dios quedó en un susto y solamente daños materiales, pues en aquel momento estaba vacía.La noticia que salió en los periódicos y televisiones locales ![]() http://www.diariodemallorca.es/suces...ca/537422.html Y ahora os dejo el desayuno ![]() Que tengais un buen sábado ! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nure ![]() La rosa es para ti.... gracias por el desayunoYa me extrañaba que tras las fechas navideñas no te pasaras por aquí y me tenía preocupado, veo que con razón... lamento lo sucedido y como bien dices, menos mal que sólo han sido daños materiales... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() ![]() Jolín, Nure!! Pues vaya susto...Menos mal que no hubo nada más que daños materiales... ![]() Una vez pasado el percance, y dando gracias al cielo por no haber pasado nada, te habrán dado unas ganas locas de pasar por la quilla del JS Elcano a los reponsables del ministerio de educación, por cabritos... ![]() gracias por el desayuno!! ![]() ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
Alex y pulpete!![]() ![]() Alex, mucha suerte en la publicación y en las venideras , pues seguro que habrá ![]() pulpete, te diré que es una verdadera lástima salir en prensa y tv por esos motivos ![]() La verdad es que el susto fue terrible, estaba reunida con profesionales externos al centro cuando de pronto bajó un profesor alertando que olía mucho a humo, de inmediato subí con otro profesor del centro al 3r piso que era de donde procedía el olor, y ya por el camino con el extintor en mano, al llegar ante la puerta, cerrada, vimos como iba saliendo un espeso humo negro de la rendija superior, nos dispusimos a abrirla, con temor que hubiera alguien dentro, y al abrirla ... dioooossss... una humareda asfixiante por la cual no se veía nada, ni siquiera si había llamas, abrimos el extintor y dimos dentro, con el temor que hubiera dentro alguien ya incosciente, bajé volando los tres pisos, y sin teléfono, fue cuando ya cogí mi móvil y llamé al 112... el paso siguiente, darle a la alarma de incendios para que los profesores fueran bajando ordenadamente con los alumnos al patio, fueron momentos muy preocupantes... pues el humo iba invadiendo todo el edificio...La verdad es que el servicio de emergencias con dos dotaciones de bomberos junto con la policía se personaron de inmediato, luego ya guardia civil, políticos municipales, periodistas, etc etc... Debido a la inhalación del humo, que segun los bomberos era bastante tóxico, me sentí mareada durante tiempo, y casi estuve a punto de solicitar mascarilla de oxígeno ![]() Pero bueno... dentro de lo malo, solo se quedó en un susto, mira que puedes hacer simulacros de incendio con plan de evacuación, pero en los momentos reales, nadie te quita el mal trago... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nure!!
![]() bueno, pues si todo no ha sido más que eso, un susto, pues del mal el menos... Ya me imagino que todavía lo estarás dando vueltas... ![]() De todas maneras, si los niños reaccionaron bien y no se asustaron mucho,( pues supongo que algo de miedo pasarían, los pobres ) pues buen trabajo la evacuación!!![]() Y, una vez pasado el asunto?? Cómo ha quedado el edificio?? ![]()
|
|