La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2010, 21:40
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Un Lugar Donde Perderse.

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Gracias Gota, por unirte a mi alegría. Ya hemos hablado sobre mi estado por privado en otras ocasiones, cuando fui a buscaros a Pobla Marina por una confusión ¿recuerdas? sobre el tema de los perros, etc. Precisamente ayer hablaba con mi pareja de haceros una visita a Badalona, me apetece conoceros a los 5, a ti, al capi, a Chufo, López (que espero ya no coma plomo) y por supuesto a la Blue Alachar.

Decirte que aunque no participe demasiado en tus hilos, los leo de principio a fin, y son una buena toma de datos para espero mi primera travesía larga con mi pareja.

Un fuerte abrazo.

Morgano, claro que me acordaba de esos mensajes, por eso sabía que lo estabas pasando mal, si no de qué

Estaremos encantados de recibiros cuando queráis , lo que yo no sé como se llevará mi López con tu perro, porque con los machos a veces se pelea, sobre todo desde que se comió el plomo, que se volvió más chulo

Un abrazo enorme y un beso para tu chica

Messana, gracias por tu poema, es muy bonito y de los que reconfortan si estás de bajón.

Querida Aventurera, esta mañana he estado en el puerto de Premia, pero no sabía tu nombre real ni el de tu barco, no podía preguntar por aventurera en capitania y me he quedado con las ganas

Os invito a un trago

Citar y responder
Antiguo 16-01-2010, 16:24
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Morgano, claro que me acordaba de esos mensajes, por eso sabía que lo estabas pasando mal, si no de qué

Estaremos encantados de recibiros cuando queráis , lo que yo no sé como se llevará mi López con tu perro, porque con los machos a veces se pelea, sobre todo desde que se comió el plomo, que se volvió más chulo

Messana, gracias por tu poema, es muy bonito y de los que reconfortan si estás de bajón.

Querida Aventurera, esta mañana he estado en el puerto de Premia, pero no sabía tu nombre real ni el de tu barco, no podía preguntar por aventurera en capitania y me he quedado con las ganas

Os invito a un trago
Querida Gota.

Si me quieres encontrar no tienes más que dirigirte hacia el E, y preguntar por los Sres. Isidoros, es decir por Sergi y Carmen, que soy yo misma, o por el pobrecico del Isis que es el pobre barco que nos aguanta.

Una lástima no habernos encontrado, ya sabes donde estoy nena.

Saluditos.

Aventurera.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 16:12
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

No querida Gota, de ir no iremos con nuestros perrunos, menudo viaje nos esperaría entonces. Pero el ir, iremos a conoceros seguro cuando mejore un poco el tiempo.

Seguimos en contacto por este medio.

Un saludo a los cinco.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro