![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón las buenas noticias.
Un por ese capi que no lo ha tenido que pasar nada bien![]()
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice en Panama CHEVERE
genial noticia Angel |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas noticias, la verdad es que yo estaba bastante preocupado después de las primeras noticias. Ya nos contareis que ha pasado. Buenas excusa para![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias, me alegro muchisimo, esta será una gran anecdota que contar junto a la barra con una buena cerveza.
![]() ![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, Me alegro mucho!!!!
Que corra la sangría con frutas.... los barriles de ron.... las copas chispeantes......!!!!! ALEGRÍA en la taberna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alegria Alegria Que Esta Ronda La Pago Yo,para Esta Genial Taverna Lo Que Sea,acabo De Hablar Con Mi Padre Y Tanto El Como El Travieso Estan Hechos Polvo ,les Ha Pasado De Todo,bueno De Todo Es Poco.pero Lo Mas Importante Es Que Estan Bien.su Pericia Y El Mar Los Llevo A Boca Del Toro (panama),sin Velas ,con Temporal Y Vientos A Tope.
Pero Hay Esta ,a Ver Si Lo Cuenta, Ya Le He Dicho Que Visite Esta Taberna. Gracias A Todos De Parte De Toda La Familia. |
| 10 Cofrades agradecieron a Davidrol este mensaje: | ||
Barranquilla (16-01-2010), carles_ (16-01-2010), Dibujito (17-01-2010), Es3 (16-01-2010), Gota (16-01-2010), mar y luna (16-01-2010), Oceanico (17-01-2010), Panxut (16-01-2010), perrogordo (17-01-2010), TXAKOLI (16-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos cuente un poco la aventura. Que pague su tributo que nos ha tenido aco*onados a media Taberna.
Menos mal que todo ha sido un susto enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David. Me alegro de las buenas noticias y como he visto en el foro, que vaya empezando a explicar esta loca aventura y que sea la última vez que nos da un susto así. SALUD y seguiremos dando para que nunca le falte el Angel a tu padre. (por favor, pidele que NUNCA se cambie el nombre)Joaquin (exvecino de pantalan) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() QUE GOZADA, esta bien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
davidrol es una gran alegria para la familia que tu padre este bien.
disfrutad este momento como imagino lo estamos haciendo todos los cofrades de esta taberna. Incluidos los que como yo lo sufrimos en silencio.(sin conocerlo) BRINDAR SIN PARAR,URRA .
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de la buena noticia, un brindis con Albariño y Licor Café para todos.
|
||||
|
||||
|
Angel lleva ya muchas millas a su espalda. Me alegro mucho que este bien, ahora tendrá una mas para contar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeen
Tomemos algo.......gracias por la noticia. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
esto si es una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades a todos, pero en especial a él y a su familia. ![]()
|
|
|
ESto está "planchao".
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el recorrido de 200 millas que hizo Ángel con el Travieso a la deriva...
Editado por carles_ en 16-01-2010 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
... y este es el e-mail de agradecimiento a los amigos de La Taberna que nos ha hecho llegar el propio Ángel a través del cofrade Dreamer:
Lo cierto es que después de un susto de esta magnitud lo que verdaderamente te reconforta es pensar que los amigos están ahí. Ha sido muy fuerte, sin motor, ni velas, ni agua, ni comida. Nada de nada. Salí para mover el barco de lugar para asegurarlo y por poco me cuesta lo que de ninguna manera queremos perder. El barco quedó en muy mal estado ya que, no bastante con las averías que se creaban con las fuertes olas, me quedé sin radio y sin piloto automático. Encima, cuando arreglo el motor no pongo la madera para taparlo y cayó adentro un endredón y se lió con el eje rompiendo la junta de la bocina. Imagínate como entraba agua. Lo cierto es que de estas cosas se aprende un montón y lo más importante me he dado cuenta que en estas circuntancias tu peor enemigo eres tú mismo. Los pequeños detalles te pueden llevar a la destrucción. Haz saber a todos lo del club mi agradecimiento por haber estado siempre conmigo y agradecimiento a la gente del foro. Creo que ahora estoy algo más preparado para volver a España. Editado por carles_ en 16-01-2010 a las 22:57. |
| 15 Cofrades agradecieron a carles_ este mensaje: | ||
armensis (16-01-2010), Choquero (17-01-2010), Dibujito (17-01-2010), Gota (17-01-2010), humberto (18-01-2010), Jadarvi (17-01-2010), jduran22 (16-01-2010), Kendwa (17-01-2010), mirabras (17-01-2010), Oceanico (17-01-2010), Panxut (16-01-2010), Rayo verde (17-01-2010), Rik (16-01-2010), Velmar (17-01-2010), yulxxx (19-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
Nos reconforta poder leer en sus propias palabras que está bien aunque el susto haya sido monumental. Ahora, cuando se haya rehecho y recuperado el espíritu aventurero, a ver si nos narra la peripecia con toda suerte de detalles, que como él mismo dice: "es que de estas cosas se aprende un montón" Doble ronda de cervezas ![]() ![]() LDN
|
||||
|
||||
Por las cosas que acaban tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola somos Miguel y Luba del "JUPI" hemos navegado con Angel por aquellas aguas varios meses juntos al final todo ha sido un susto segun me acaba de comunicar uno de sus hijos ha estado 3 dias a la deriva asi que cuando lo volvamos a ver nos emborracharemos del verdad
|
|
|
||||
|
||||
Gracias que todo ha salido bien somos Miguel y Luba hemos compartido con Angel varios meses juntos por aquellas aguas, asi que nos alegra mucho que todo halla salido bien para nosotros es Angel el "TIBURON" como le llamabamos, porque mujer que veia, mujer que se la queria comer un saludo para todos![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|