![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuredunna.Que ese es mi desayuno.Aunque en Valencia el agua y el aire es buno para las paellas.Les ensaimades no saben igual-Bon dia y bona feina
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se necesitarán muchos días para ponerlo en condiciones y del material, pues ayer recibimos la visita de técnicos y jefes de Departamentos de la Consejería de Educación y ya nos han prometido el envío de un pc de mesa + una impresora además de dos pc's portátil, a parte de mobiliario actualizado , armarios estanterias y demás... ![]() Hasta me llamó directamente el Consejero de Educación en persona ![]() Lo triste es que a raiz de todo lo ocurrido, parece se van a poner las pilas en la rehabilitación del edificio y lo peor... j**r, son las mutuas acusaciones entre Ayuntamiento y Consejería del Govern Balear , de que ya se dijo en su momento que se necesitaba un colegio nuevo, que si eso que si lo otro que si bla bla bla... en definitiva, que tengo las cervicales hechas polvo tras tanto partido de ping pong!!!![]()
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imaginaba que te habrían puesto la cabeza loca...![]() Además eso... Bronca entre políticos... ![]() Como sé de qué va el rollo político, llorales hasta que tengas todo lo que necesites, porque el tiempo corre en tu(vuestra) contra. Lo único que puede ser positivo, es que, al ser de dominio público, y siendo de interés general, se darán prisa en arreglar el desaguisado con relativa rapidez. quitándole un poco de hierro a la cosa, te veo en los telediarios como no se den maña... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que el stress te estará dejando derrotada... ![]() pues, venga, ánimo, y disfruta del fín de semana!! ![]() Chao!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Lluismi!!
![]() Bienvenido a la mesa del café!! ![]()
|
|
|
Cita:
Eso hice ya... una larguísima lista de peticiones, que ya se van solicitando años há ![]() Calla calla... que ya salí, odio las entrevistas con cámara ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
...Además, ayer ya a las 8 de la mañana recibí la llamada de uno de los departamentos de la Consejería, y sabes qué me increpó?... que porqué no les había llamado el día anterior informándoles del incendio ... cómo si no tenía nada más que hacer que ir llamando por el móvil... será posible ?!!! ... mi única procupación era el bienestar de los chavales y resto del profesorado , además de que no hubiera males mayores en otras dependencias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
burrocracia,burrocracia,burrocracia... ![]() Es el típico lema de los incompetentes... lavarse las manos y reclamar instrucciones(en este caso, pedir informes) Hace falta tener una desverguenza increíble para, en una situación límite,reclamarte informes... Si como supongo estabas corriendo de un lado para otro buscando niños que no hubieran salido de las aulas,coordinando bomberos y policia, etc, etc., vamos, para llamar al ministerio... ![]() Igual es que habiendo ganado tiempo y asumiendo responsabilidades les has privado de colgarse una medallita... ![]() Es indignante la cuadrilla de anormales que te puedes encontrar entre los políticos...
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que incluir esto en el despacho, para que esos ****nes tengan sus informes inmediatamente...
![]() ![]() ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 16-01-2010 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida Nure, por lo menos, a ver si con esto sacas que te pongan todo el colegio al día...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() ![]() El desayuno está en la mesa... ![]() Que paseis un feliz día!! ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Buenos dias a tod@s!!! y pulpete por el desayuno ![]() Feliz domingo os deseo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Gracias por el desayuno Pulpete ![]() Nure , después del susto, que es de los gordos y por suerte acabó bien, es un buen momento para exigir y reivindicar, pero estoy de acuerdo con Pulpete cuando dice que hay que hacerlo en "caliente" , después sera tarde .Te tocará "bailar" con mediocres y charlatanes, pero una Sirena/Bruja como tu no tiene problemas, te los ganaras seguro .Molta sort ![]() Buen domingo a tod@s ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() Que tal un café con pastas?? ![]() ![]()
|
|
Bon día y buen inicio de semana!
![]() Aquí os dejo algo para iniciar el día... ya llevo en el curro más de media hora, a ver si se arregla el desaguisado que tenemos... , la verdad es que estoy un poco depre ![]() ![]() Un besazo piratas! ![]()
|
|
Hey.. gracias Nure, qué buen desayuno!!!! Buenos días a todos y feliz lunes... (bueno, al menos que no sea excesivamente lunes
)![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() por el desayuno, Nure!!![]() No me extraña, tiene que ser un poco chocante... Tómatelo con calma, que como no es grave, sólo es cuestión de tiempo volverlo a tener bien!! ![]() Os deseo un buen día!! ![]() y ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 18-01-2010 a las 08:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete | ||
nuredunna (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días
![]() ![]() Nure, corazón ![]() ... ánimos![]() ... Mírate en el espejo y dite a ti misma: ¡Marga, tú puedes con todo esto y mucho más... eres la mejor y por eso estás donde has llegado...adelante! y una sonrisa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
nuredunna (18-01-2010) | ||
|
|
pulpete y Alex!![]() ![]() La verdad es que no sé que deprime y agota más, ver como está todo o contemplar el "rifi-rafe" entre Consejería y Ayuntamiento ![]() ![]() Desde las 8:30 que estoy al teléfono con exigencias de arreglo de tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tots !!!!!
![]() Extrañandolos despues de unos cuantos dias sin entrar. ![]() Animo, muchacha, que tu eres una chica valerosa y no te venceran !!!! ![]() Piu Avanti!!!!! Besets.
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() Un cafetito, y a seguir... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, me tomo una tacita de este café
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movidon Nure, te acompaño el sentimiento de lidiar con políticos y burócratas, entre unos y otros tienen todo patas arriba.
Lo primero es que TU NO TIENES LA CULPA DE NADA. ![]() Lo segundo es que no ha habido desgracias personales, así que, no es grave. ![]() Tercero, a quejarte, quejarte y quejarte, ya sabes que te van a dar la mitad de lo que pidas, así que pide mucho, pero mucho, mucho... ![]() Y lo más importante, CUIDATE MUCHO, ten en cuenta que eres la mejor amiga que tienes, asi que, como por los amigos hay que darlo todo... Lo dicho, muchos ánimos, besos y abrazos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me voy unos dias de vacaciones mi mira lo que pasa ![]() terremoto ![]() y nure casi ahumada ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|