La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2010, 20:50
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Por favor, sean constructivos

Fuera de conflictos, yo te doy mi opinion.
Nunca he navegado en uno, pero en la zona donde navego hay alguno y los he visto navegar.
Soy amante de la navegacion a vela, con lo cual me ceñire a lo que a ese respecto se refiere.
El lastre es por medio de tanques de agua, he visto dar tumbadas de pensar que se iba a quedar volcado, con lo cual no me parece seguro. (claro que depende de las condiciones, pero una zurra te pilla hasta en un lago).
Lo he visto navegar con brisa suave y el que iba abordo parecia disfrutar bastante.
Como velero me parece "poco velero", no se si se me entiende, yo, para nevegar a vela, prefiero cualquier velero convencional, solo velero, con su orza lastrada (abatible o no), su aparejo, etc.
Como motora no te se decir, ya que no soy ningun experto en motoras, se que va a buena velocidad.
Esta es mi opinion.
Estoy de acuerdo en que no es de recibo "meterse" con la gente porque le guste o no el MacGregor.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman
sargazos (16-01-2010)

Cleansailing

Reglas del foro