La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2010, 11:27
luisette luisette esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
desde aqui quiero decir que al que no le interese un post pues que no asista sacando la basura a relucir porque no todo el mundo pone post para politiquear y polemizar seguramente el tabernero me cierre tambien este post pero bueno me arriesgare, desde aqui sigo anunciando el post de manfred sin poner nombres polemicos ni politicos asique señores os animo a que lo sigais viendo por que no tiene desperdicio, ahora señor tabernero usted sabra lo que hace, en este post no he puesto ningun nombre polemico ni de politica ¿me lo va a cerrar? si tengo la suerte de que no me cierren el post pido por favor que no saqueis nombres politicos ni polemicos para que no lo cierren, ya que para mi este post es muy importante, gracias

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Te lo he dicho por privado y te lo repito ahora en público. Hay ciertos temas que no están permitidos tratatar en este foro y entre ellos está el del Prestige. Tú, en tu hilo cerrado no hablas sólo de este hombre, hablas de él en relación al Prestige, por lo tanto incumple las normas del foro: Tema polémico y que deriva en política.

En definitiva, si en este tema se habla de Manfred, perfecto, pero si se habla del Prestige volverá a ser cerrado.

Saludos

En realidad creo que el culpable del cierre del hilo anterior fui yo, por mi vehemencia en defender ciertas cosas. Pido perdón aquí públicamente por ello al creador del hilo Espunki, al Tabernero y al resto de los cofrades. (Con el cofrade Sopletero, a quién dirigí de alguna manera mi intervención, ya he intercambiado MPs para pedirle disculpas)

por entenderlo, y una ronda a mi cuenta.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro