![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un enlace con las fechas de examenes.
Saludos a todos los cofrades. www.cursosdenautica.com/convocatorias_examenes_nautica_patron_estat.html Editado por sacalobra en 14-01-2010 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar estas fechas? Las de la Comunidad Valenciana suenan a 2009.
Si son para 2010, todas las convocatorias en esta Comunidad son en sábado y domingo, cosa que parece un poco raro. Una rondita de ron para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cofrades. Os expongo una inquietud: Quiero presentarme a PY en Madrid en la convocatoria de abril, pero actualmente resido en Las Palmas. ¿Es posible cursar todo el papeleo desde Canarias y acudir directamente a Madrid el día del examen?
Muchas gracias de antemano y un trago de ron de Indias para tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas para todos. Puedes presentar la documentación en Capitania maritima de Las Palmas y presentarte en Madrid sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas rondas para todos
. Yo tambien estoy estoy interesado en saber las fechas de examen ya que me quiero presentar al PER por libre y no consigo encontrar las dichosas fechas si alguien me puede facilitar las fechas para Valencia le estare eternamente agradecido.![]() Gracias y una ronda a mi cuenta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|