![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, que no puedo entrar en el blog de la firma para ver la información. ¿Hay algún problema?
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://corfuboat.spaces.live.com/ Y ya sabes, cualquier duda, aqui estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Que envidia sana me das. Espero tener algún día suficiente tiempo y ganas para hacer lo mismo que tu. Si te enteras de algún atraque en alquiler bueno, bonito, barato y barato por tu zona, dímelo, que estoy deseando ubicarme por allí. Un abrazo de tu amigo Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
Me gustaria participar en este proyecto tan atrayente que estas organizando. Estaria interesado en participar en la cuarta y quinta etapa si fuera posible. Dime como tienes los cuadrantes de la tripulación. Un brindis por la travesia Un abrazo Alberto Vázquez |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Capitán:
El sufrido tripulante murciano, le comunica que estoy valorando la posibilidad de hacer la 3ª etapa en vez de la 2ª si a tí te viene mejor (cuestión de equipo y cuadrante). A mí por fechas también me iría bién. Estoy a la espera para el tema del billetaje. Dime argo miarma.... !! Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias se ha quedado libre uno... por poco llegas a tiempo... Estaré atento y te digo algo. Pero lo de barato... prepara 500€ al mes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante Medicina remedio natural para curar la envidia....!!! Tooooo se cura navegando en el Corfú, dí que sí.... mi armaaa....! olé! Pon la lista de escalas, anda.... que es cuándo se palpa y aflora... ahí, la envidia popular en su máximo esplendor....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
El tabernario más pesao de los que se apuntan a este magnífico proyecto, parece que se postula definitivamente. Haré de lastre en la singladura de la segunda etapa entre Palma y Cerdeña-Sur. Fechas cerradas para los vuelos -con permiso del Patrón-. Embarque el 21 de Mayo y desembarque glorioso para volar el 28 rumbo a Murcia .El resto de tripulantes se manifiesten.... Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando vuelos a ver si cuadra la cosa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepin, esas fechas las puedes ampliar como quieras antes (estaré en ruta por Baleares) y despues (algun dia mas nos quedaremos por Cerdeña) Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Freeblue (19-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con las facilidades que nos dás, no nos lo tomamos en serio...
¡¡¡ es que somos gilipichis... !!! ![]() Muchas gracias Rafa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
Freeblue (19-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya parece que se van decidiendo algunos mas a enrolarse al Corfú Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los navegantes en barco ajeno, se hace saber:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, que se me ha ido.....
se hace saber que los vuelos de retorno para las singladuras mediterraneas en el Corfú II, se van poniendo caros... Yo ya tengo mis billetes para no tener que quedarme en Cerdeña a vivir... Irse espabilando que yo no me meto a dormir en la conejera de proa que es muy canija y mi cuelpo mu recio... así que el que llege después que se las busque ![]() .Si llego a Cagliari si bomitarme encima, estais invitados a pescaito italiano los allí presentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel:
Estoy viendo vuelos para que me invites a pescadito fritos en Calgiari el 28 de Mayo. Alberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los indecisos van decidiendose y podemos seguir cerrando fechas !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: CONFIRMADO, Aqua Marin ya tiene los billetes!!! Embarca el 28 de Mayo en Cagliari para las etapas Cerdeña-Malta y Malta-Corfú, donde desembarcará el 16 de junio. Van quedando menos sitios libres!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Confirmaros que ya tengo los billetes para Cagliari y la vuelta de Atenas, he tenido problemas con las tecnologias hasta hoy. Manuel cual es la hora de salida de tu avion de Calgliari el 28 de Mayo. Tabernero sirve unas rondas de ron que son ha mi cuenta para celebrarlo. Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los viajeros mediterraneos...
Alberto, mi vuelo tiene salida de Calgliari a las 15.50, espero que al menos nos crucemos un rato para avisarte de las partes innobles de la sentina del Corfú... y de qué secretos tiene el Capi para joderle las guardias.. ![]() Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdonad el escaqueo, pero he tenido una semanita dura, pero ya estoy aqui, que veo que se me desmanda la tripu ![]() Manuee... del reparto de guardias ya ni hablamos... tu la "media"... asi... por real decreto. Aqua Marin el alba, por esas ronditas de ron, al gusto del patron. Bien, esa es la actitud ![]() Mojarra confirmará su embarque... nada mas que le metan a su Sevilla la "manita" correspondiente... lo tenemos enrolado ![]() POR CIERTO FALTAN TRES MESES !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estas por Murcia si es asi somos casi vecinos yo estoy en Almeria. Un abrazo Alberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y lluviosas tardes: Bien... buena coordinación... unos desembarcan... otros llegan... buena gestion tripu!!!
Ya van saliendo las rutas programadas... con estas ya llegamos hasta Agosto, que lo pasaremos lejos de los meltemis, allá por las Esporadas... despues... YA VEREMOS!!! (En el blog podeis verlas) Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
|
|