![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: al final, ¿os sacáis la licencia o no?
El tema me afecta especialmente ahora: quiero seguir apoyando una iniciativa que tuvieron el Club Marítim Port Ginesta y el Club Náutic Garraf, eso es, crear una nueva categoría en sus regatas de club destinada a los que, como yo, no tenemos ni RI ni número de vela, y además somo novatillos (recorridos más fáciles, etc...)... Ya hicimos la primera de estas regatas el 19 de diciembre y ahora repiten con el Trofeu Port Ginesta. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47490 Problemilla: ahora piden estar federado, supongo que porque alguien les ha impuesto que todos estemos federados y no sigamos participando de estranquis...¿Qué hago? Paso por el tubo y pago los 55x3 = 165€ y me enredo de por vida o no?Sigo pensando que la iniciativa es fantástica (de verdad Fletxa, felicidades), además los organizadores tienen previsto ayudar a los más novatos haciendo alguna salida con tripus mixtas (expertos y novatos), en fin, que los organizadores se están moviendo de verdad para crear afición y hacer que los pocos que salen muy a menudo a navegar nos aficionemos también a las regatas sin tener que pesar el barco, pagar el rating y la vela etc... pero ostras, me duele apuntarme a la Fede y traerles también mi reducida tripu, así que ¿qué hago? Ala, unas de mi cuenta.