![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee. El título no es malo porque está comprobado que cualquier post que trate de estadísticas o de cualquier otra cosa que tenga que ver con "la Taberna es muy leído. De hecho este hilo tiene 903 lectura, pero sólo tiene 24 respuetas. ( no todas ellas convertidas en ingresos claro está
)Por ejemplo, cualquier hilo de esa fecha que esté más abajo tiene seguramente menos lecturas y más respuestas. Estamos seguros que muchísimos de los cofrades, como han dicho por aquí, ya han hecho sus aportaciiones a ONGs o "estamentos" con los cuales "trabajan" todo el año, algo muy muy loable ( no sólo hay que acordarse de Santa Bárbara cuando truena), pero con un poquito más de esfuerzo podremos aportar nuestro granito de arena. Y, no ya para estos primeros momentos en que el mundo entero se estás volcando, pero sí que puede ser para la Renconstrucción que hará muchísima falta, sobre todo cuando los informativos dejen de dar las noticias y ya como que se olvide todo, que ya sabemos que cuando algo no sale en las noticias es como que no existiera.
Tabernero (17-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.............................
Editado por Tabernero en 18-01-2010 a las 18:57. |
|
|
|
Jefe, un mal despertar lo tiene cualquiera. O, a lo peor, no hemos despertado todavía.
![]() ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Tabernero en 18-01-2010 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() El total a esta fecha es de 1.835 euros. La próxima vez intentaré ponerlo más grande.
Editado por Natachamar en 18-01-2010 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Jefa..borré la banda de arriba, la de su linck(estracto BBVA) no sea que entre un hacker.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Natachamar (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Retratados esta mañana, servidor y sus cicunstancias manolo g. ..........uuuuuuuuuppppppppp
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: Con cierta frecuencia hemos visto hilos "fijos" en la cabecera de la lista. ¿No se puede poner una "chincheta" a este para que esté ahi el primerito?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la cabecera del Foro hay puesto un Anuncio en rojo con el nº de cuenta y el link al post con la información. Yo creo que se verá bien no?
|
||||
|
||||
|
AYUDA PARA HAITI. Desde La Taberna del Puerto se ha creado una cuenta en la entidad BBVA: 0182-3431-59-0201557643 para colaborar con los damnificados en el desastre. Tu aportación es importante. Colabora. Más Información...Aque pongo mi numero de cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mensaje está resaltado. Me parece dificil entrar en LTP sin verlo.
Colaboremos normalmente o no, con diversas ONG´s, ahora la dimensión del desastre es brutal. Ha ocurrido, no podemos evitarlo, pero sí que podemos paliar o minimizar el sufrimiento. l secreto es encontrar placer en rascarse el bolsillo, por muy mal que esten las cosas y por mucha crisis que tengamos. En Haití no hay crisis. En Haití se sufre a chorros, SE ESCAPA LA VIDA ENTRE LOS DEDOS y lo único que podemos hacer es encontrar placer en hacer un esfuerzo más, DAR NUESTRA CONTRIBUCIÓN. ÁNIMO A TODOS....VALE LA PENA
|
|
yatá
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aporto desde aqui, no hay palabras para describir lo que paso, pero por lo menos lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias taberneros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
upssssssssssssss arriba !!!
|
||||
|
||||
|
Arriba y un ole por esta gran taberna...
![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por la Jessy en su blog despues de cruzar el Cap Horn, y traducido por un Indio Siux(yo mismo
)Incluso aquí fuera he estado oyendo todo sobre el terremoto terrible en Haití, no puedo imaginarme lo que debe ser para los sobrevivientes y para cada uno trabajando con organizaciones de ayuda en lo que suena a condiciones horrorosas. Mis pensamientos y deseos buenos están con ellos. Es grande enterarse sobre todo el apoyo que vierte en para ellos de en todo el mundo. Jef@!! a la Jessy la podriais invitar a esta lustrosa taberna (La niña de 16 años que esta dandose un paseo por el mundo) ya tiene un pendiente colgado http://www.youngestround.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga para arriba, que esto empieza a ser un pico
Una preguntilla: tenéis pensado poner una fecha límite?? O en función de la evolución esperareis mas o menos tiempo?? De todos modos no creo que haya prisa en estos momentos, ya que esta pobre gente va a necesitar ayuda mucho tiempo. Venga, venga, que con nuestra ayuda se pueden hacer un montón de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Queridos taberneros:
Esto en la pagina dos, no puede ser no puede ser Esta casa siempre estuvo a la altura de la circustancias, y veo la cosa flojita ¿Donde estan los patas negras de la taberna? ¿Donde estan los clasicos? ¿Donde estan los posteadores compulsivos? ¿Donde estan los regateros de la taberna? ¿Donde estan los bricolajeros? ¿Donde estan los tabernarios? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estirense tabernarios!!!!!!!!!!!! manolo g. .............en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo!!y este hilo no puede estar abajo ![]() Arriba con el!!! Animaos, que el MEDE sigue sonando en Haití!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Arriba Editado por Polololo en 20-01-2010 a las 07:50. Razón: No procede, en un hilo cargado de buenas intenciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
primero ![]() ![]() ![]() ![]() por los taberneros.Segundo es nuestro deber, algun dia alguien lo hara por nosotros seguro. Tercero para cuando vi el hilo, ya habia prestado ayuda via Intermon Oxfam, que se de buena tinta que estan alli batiendose el cobre y que el dinero llega. Un poco nuestro es un mucho alli gestionado por las manos correctas. que suba el hilo, up up !!!. No soy socio de Intermon ni colaboro con ellos habitualmente, pero dejo aqui el link por si alguien quiere aportar algo tambien por esta via. Aun asi sea como sea pero que sea, que decia mi abuelo. http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3708 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como puede estar este hilo en la segunda página? Arribaaaaa