|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velerias en Barcelona y Maresme
Una de Ron!, añejo of course
Pues nada, que en largo camino de busqueda de la felicidad, estoy valorando el tema de renovar velas y quisiera saber opiniones de velerias que tengamos en la zona para pedir presupuestos. Editado por scubaduba en 18-01-2010 a las 14:41. |
|
||||
|
||||
Re: Velerias en Barcelona y Maresme
Uffff...alguna me voy ha dejar... Milamar,Maremar,Planas,Quantum,Tac,Depoorter,El de la c Aribau,Mas,y me dejo una docena mas que alguien me ayudara
SALUT |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
scubaduba (18-01-2010) |
|
||||
|
||||
Hola scubaduba:
Yo conozco a los de MAREMAR en el Masnou y siempre han sido super-serios conmigo. El trato pos-venta es bueno y son responsables. Los demás no los conozco. Quizás también funcionan pero los de MAREMAR me han ido siempre perfecto en todo. MAREMAR. Tel. 93-540.23.98 Saludos, NARVAL |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Narval | ||
scubaduba (18-01-2010) |
|
||||
|
||||
Velamenes Plana, Vilassar de Dalt: 93.753.04.04, 2ª generacion haciendo Velas. A mi me ha vestido desde Optimist a Swan 65'
Si naciste "pa" martillo....del cielo te caen los clavos www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
scubaduba (18-01-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi "Tunante" le han hecho varias cosas (y mas que le haran) y hasta ahora estamos encantados con ellos... serios, profesionales, cumplidores... Si te dicen que el encargo estara para un dia determinado, pues estara... y si les sale un imprevisto y no pueden llegar a tiempo, tienen la delicadeza de llamarte y avisarte, pidiendo disculpas... pero no es morma de la casa que no cumplan plazos y entregas Son meticulosos tomando medidas, finos trabajando... encantados con ellos Si todos fueran así en la nautica, la verdad, se mejoraria la mala imagen que se tiene del sector Saludos |
|
Con permiso ... Ö te vas a una velería "vecina/amiga/confianzuda" ó te "arriesgas" a una nacional/multinacional ... tú eliges/arriegas/confías ... Es que ya es reiterativo, oiga !!!. Ya somos mayorcitos para saber lo que más nos conviene ... ó no !?. Ay! ........ si es que sois tan desconfiados... Salud y suerte.
|