|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se me apaga mercury 75cv
Ante todo buenas tardes y no sé si es el lugar idóneo para publicar esto. Pido disculpas por si me equivoco.Tengo un mercury 75cv 2t y las dos últimas veces que he salido se ha parado. A ralentí no falla nada pero luego de unos minutos navegando 5-10minutos se para y para que vuelva a encender hay que inyectar gasolina pulsando la llave de contacto hacia dentro y se vuelve a apagar y así continuamente. Si lo arrancas y lo aceleras hecha humo. Qué le ocurre?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Se me apaga mercury 75cv
Hola bistu,
Suena a un asunto de alimentación de gasolina que tira patrás. El hecho de que tengas que tirar de choke apara que arranque significa que está seco de gasolina. Chequea que la línea de combustible no tenga pérdidas por ningún lado o coja aire. ¿La bomba manual del tanque se pone dura casi imposible de apretar o puedes seguir de contínuo inyectando combustible?. Si es lo segundo averigua porqué, pues el circuito debería cerrase y no permitir más entrada. Mira también que la válvula de aireación del depósito funciona correctamente. Comprueba (con un mecánico) que la bomba de combustible funciona correctamente, pues da la sensación que cuando se demanda cantidad de "chicha" es incapaz de suministrarla. Chequea cosas y nos cuentas. Venga, un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|